El reencuentro de Jorge con sus hijos en 'Supervivientes', no exento de polémica: "Toda la Guardia Civil está votándote"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA GALA

El reencuentro de Jorge con sus hijos en 'Supervivientes', no exento de polémica: "Toda la Guardia Civil está votándote"

Dos de los tres hijos del concursante, de 6 y 8 años de edad, acudieron al 'reality show' para darle una sorpresa en la gala más emotiva

Foto: Jorge, con sus hijos en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge, con sus hijos en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2020' aprovechó el regreso a España de sus concursantes para celebrar una de las galas más emocionantes de cada edición: los esperados reencuentros entre participantes y familiares. La pandemia mundial por coronavirus había impedido que estos se celebraran de forma escalonada en Honduras, como viene siendo habitual, por lo que el programa se vio obligado a retrasarla hasta este momento, a solo una semana de la gran final.

Uno de los más tiernos de la noche fue el reencuentro que se produjo entre Jorge y dos de sus hijos, de 6 y 8 años, por la inocencia y verdad de los niños. El 'reality show' diseñó estos encuentros con medidas de seguridad para cumplir las reglas de distanciamiento social. Así, el joven, como el resto de sus compañeros, se vio obligado a contener la emoción viendo a sus retoños a través de un cristal.

Foto: Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Los dos hijos dieron ejemplo a los espectadores, siguiendo en todo momento las indicaciones del programa. Sentados en unas sillas, le recordaron a su padre lo mucho que le quieren, todo lo que le han seguido en el concurso y, como no, los dientes que se le habían caído en este tiempo. Jorge no podía contener las lágrimas, repitiendo una y otra vez lo altos y guapos que estaban.

Por último, la organización dispuso también un "muro de los abrazos", en el cual Jorge puso abrazar a los dos niños gracias a unos plásticos en los que metían sus brazos para atravesar la tela que les separaba. Fue en ese instante en el que se produjo uno de los momentos más espontáneos de la velada, con los niños poniéndole de manifiesto a su padre que "toda la Guardia Civil" está votándole para ganar el espacio de Telecinco.

Jorge soltaba una carcajada y agradecía a sus compañeros el apoyo, besando a sus hijos a través de plástico mientras les confesaba que les había traído una sorpresa de Honduras en forma de regalos. "Ya lo sabemos, lo hemos visto en la tele", respondía su hija. "Bueno, hemos visto que has preparado algo, pero no lo que es", añadía su hijo para alegría de Jorge: "Vale. Tengo muchas ganas de dároslos a ver si os gustan", concluía diciendo el nominado. En el plató, su mujer era incapaz de contener la emoción, llorando durante todo le encuentro entre su familia.

Críticas por la exposición de los menores

Aunque la inmensa mayoría de los espectadores de 'Supervivientes' reflejaron su emoción ante este bonito reencuentro, esta visita familiar no estuvo exenta de polémica: una parte de la audiencia censuró la utilización de los niños, mostrando sus rostros como pocas veces antes en el 'reality show'. A lo largo de la historia del programa en Telecinco siempre se ha impedido al público ver los rostros de los menores durante los encuentros o videollamadas, algo que este año no se produjo ni con él ni con Ana María, que pudo hablar con su hijo por una videollamada en la que los espectadores también vieron la cara del pequeño.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda