¿Cuándo es la final de 'Supervivientes 2020'? Jorge Javier le puso fecha en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
OFICIAL

¿Cuándo es la final de 'Supervivientes 2020'? Jorge Javier le puso fecha en Telecinco

El presentador ha sido el encargado de desvelar a los espectadores la fecha de la gran final de la edición más larga de la historia del 'reality show'

Foto: Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

El pasado martes, 26 de mayo, Carlos Sobera avanzó a los espectadores de 'Supervivientes 2020' que Telecinco daba comienzo a la gran final del 'reality show' con su primera parte, un desenlace que podría estar dividido hasta en tres partes. Sin embargo, durante la gala emitida este jueves, el propio Jorge Javier Vázquez despejó la gran duda, poniendo fecha oficial a la proclamación del ganador de la edición.

La noticia se hizo esperar, pero finalmente el presentador, tras pedir permiso a la dirección del programa, compartía con los espectadores la fecha oficial: "¿Lo puedo decir? La gran final será el próximo jueves, 4 de junio".

Foto: Jorge, con sus hijos en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Vázquez cerraba así la primera parte de la final, una gala en la que la audiencia dejó fuera a Barranco, nominado con su amigo Jorge. Precisamente el miembro de la Guardia Civil volvió a ser nominado por última vez, en esta ocasión por la líder Ana María Aldón, enfrentándose así a Hugo Sierra, nominado por el grupo.

Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

De este modo, tanto Ana María como Rocío Flores se erigieron como grandes finalistas a la espera de conocer cuál de sus compañeros se les une en la pelea por el premio final.

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Una vez se conozca cuál de los dos se queda a las puertas de la batalla por el triunfo, el programa someterá a los tres finalistas a diferentes pruebas en directo tras las cuales, en última instancia y tras una votación de la audiencia, saldrá el vencedor de los 200.000 euros de premio.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda