'El intermedio': Wyoming regresa al plató, pero nada se sabe de Sandra Sabatés
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUÉ HA PASADO CON ELLA?

'El intermedio': Wyoming regresa al plató, pero nada se sabe de Sandra Sabatés

La copresentadora no pudo regresar al plató el pasado 4 de mayo como estaba previsto debido a que los resultados de la prueba del coronavirus a la que se sometió no fueron concluyentes

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Pisó por última vez el plató el pasado 12 de marzo y ahora, casi doce semanas después, El Gran Wyoming volverá a ocupar su lugar en 'El intermedio'. El programa de La Sexta vuelve poco a poco a la 'normalidad', aunque por el momento se desconoce la situación en la que se encuentra Sandra Sabatés.

La copresentadora tenía previsto regresar al plató el pasado 4 de mayo, junto al resto de sus compañeros, sin embargo, en el último momento no fue posible.
"En las últimas horas todo el equipo de 'El intermedio' nos hemos sometido a ese test o pruebas de coronavirus", comentó la periodista. "En mi caso, los resultados no han sido concluyentes y estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen un poquito de luz. Así que, de momento, por prudencia, tranquilidad y seguridad para todos me voy a quedar en casa".

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Sandra Sabatés, copresentadora de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Desde aquellas declaraciones ha pasado prácticamente un mes y, a día de hoy, ni ella ni el programa han vuelto a pronunciarse al respecto. Ni siquiera en la nueva promo del programa hacen referencia a Sandra Sabatés: "En 'El intermedio' nos gustan los retos difíciles, primero hicimos un programa con todos los presentadores metidos en su casa por el confinamiento del coronavirus. Luego, hicimos un programa con dos presentadores en su casa y dos en plató. Ahora, vamos a por el más difícil: un programa con su presentador titular en plató".

Wyoming, Sandra Sabatés, Andrea Ropero y Dani Mateo. (Atresmedia)
Wyoming, Sandra Sabatés, Andrea Ropero y Dani Mateo. (Atresmedia)

En la promo lo único que aseguran es que "vuelve el maestro de ceremonias al gran circo de la actualidad", pero nada del regreso de Sabatés. Se desconoce todavía si la copresentadora estará en condiciones de regresar el próximo lunes o si tendrá que continuar como hasta ahora trabajando desde casa. En cualquier caso, Wyoming tiene muy claro que, independientemente de quien esté o no en el plató, "haremos el programa y todo seguirá igual".

Andrea Ropero, en el plató de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Andrea Ropero, en el plató de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Lo que está claro es que Globomedia, productora del formato, ha sabido adaptarse a las circunstancias. Desde el pasado 4 de mayo, la dirección de 'El intermedio' ha dado una mayor presencia a Andrea Ropero. Debido a las dificultades que existen para entrevistar a invitados en persona, la periodista ha asumido parte de las funciones que hasta ahora venia realizando su compañera. Así, en las últimas semanas, ha ocupado el lugar de Sabatés en el plató y se ha encargado de introducir gran parte de los asuntos que han analizado en el programa.

Promo de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El intermedio Sandra Sabatés Gran Wyoming Programas TV LaSexta
El redactor recomienda