Albert Barranco es expulsado y se queda fuera de la final de 'Supervivientes 2020', que ya tiene finalistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA FINAL

Albert Barranco es expulsado y se queda fuera de la final de 'Supervivientes 2020', que ya tiene finalistas

Ana María Aldón y Rocío Flores se convierten en las dos primeras finalistas de la edición

Foto: Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Albert Barranco se ha quedado a las mismísimas puertas de la final de 'Supervivientes 2020'. El público ha preferido llevar a Jorge Pérez hasta el último día del concurso, pero se juega una plaza en la gran final junto a Hugo Sierra. Ana María Aldón y Rocío Flores, finalistas.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Aunque partía como uno de los grandes rivales de la edición, a juzgar por muchos de sus compañeros de edición, Albert Barranco ha sido expulsado definitivamente del 'reality show' de Telecinco y Cuatro frente al Guardia Civil, que sí ha conseguido el apoyo de los fieles telespectadores del programa.

"Estoy alegre porque he llegado hasta la final", manifestaba el ya exconcursante del espacio que produce Bulldog TV desde el complejo hotelero que han habilitado en Madrid para que guarden la cuarentena por el coronavirus todos los miembros de 'SV' llegados de Honduras. "He sido un buen concursante, quiero creer. Me llevo a personas en mi corazón. Pensaba que iba a llegar lejos porque he intentado ser un buen superviviente, he sido yo y no he querido engañar a nadie", admitía el catalán en su conexión con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, y a pesar de haber sido su último día de aventura en el programa de supervivencia, Barranco ha sido el ganador de la prueba de recompensa disputada en el recinto del hotel obteniendo una pizza barbacoa, además de haberse reencontrado con su madre a través de una estructura de plástico a la que han llamado 'la puerta de los abrazos'.

Foto: Maite Galdeano y Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Ana María Aldón y Rocío Flores, finalistas

La esposa de José Ortega Cano ha conseguido, in extremis, convertirse por primera vez en todo el concurso en la última líder de la edición. Aldón ha logrado de esta forma colarse directamente en la gran final y arrastrar con ella a Rocío Flores. Por tanto, los últimos nominados de 'SV 2020' son Jorge Pérez y Hugo Sierra, quienes se juegan un pase en la gran final en la gala del próximo jueves, 4 de junio, en Telecinco.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda