El tirón de orejas de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias tras llamar golpista a Vox
  1. Televisión
  2. Programas TV
PALABRAS DE LA PRESENTADORA

El tirón de orejas de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias tras llamar golpista a Vox

La presentadora de Telecinco ha reprendido al Vicepresidente segundo del Gobierno tras su intervención contra Iván Espinosa de los Monteros

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Creo que les gustaría dar un golpe de estado pero no se atreven". Con estas palabras hacia Iván Espinosa de los Monteros dinamitaba Pablo Iglesias la Comisión de rReconstrucción en el Congreso de los Diputados, una provocación con la que Ana Rosa Quintana ha querido cerrar este jueves, 28 de mayo, 'El programa de AR'.

Tras mostrar las imágenes, la presentadora abrió la mesa de debate final del programa con un tirón de orejas claro al Vicepresidente: "Pablo iglesias debería de ser un poco más responsable y no dinamitar la Comisión de reconstrucción. Con lo de ayer, ahora que vuelva a intentar un enfrentamiento con Vox, en este caso Pablo Iglesias, es que no estamos aprendiendo nada. No sé a dónde quiere llegar", arrancó diciendo Ana Rosa.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Deberían de parar el 'guerracivilismo", apostilló acto seguido antes de dar paso a sus colaboradores, que confrontaron sobre esta polémica pese a coincidir en que este no era el camino para sacar adelante al país tras la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Va a tener un cisma dentro del Gobierno porque hoy le van a afear estas palabras", destacaba Marta Nebot en su intervención, afeando a Iglesias su gesto con el político de Vox, al que despidió con un irónico "cierre la puerta al salir, señoría" mientras abandonaba la comisión.

Una vez escuchadas las posturas de sus contertulios, era la propia Quintana la que cerraba este asunto: "Estamos en una Comisión de Reconstrucción para tratar de salir de esto. Ayer ya pasó lo que pasó (la tensión entre Cayetana y Pablo), no sigamos hoy con estas cosas porque no ayudan en absoluto", concluyó el rostro de Telecinco.

Programas TV El programa de AR Ana Rosa Quintana Pablo Iglesias Telecinco
El redactor recomienda