'OT 2020' incide en las disculpas por emitir el vídeo que hizo llorar a Flavio: "Fue por las risas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS SU ACTUACIÓN

'OT 2020' incide en las disculpas por emitir el vídeo que hizo llorar a Flavio: "Fue por las risas"

Roberto Leal ha sido el encargado de pedir perdón al concursante murciano por un malentendido el miércoles pasado

Foto: Flavio, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)
Flavio, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)

'OT 2020' parecía ser consciente de que le debía una disculpa a Flavio desde el pasado miércoles. El motivo: un vídeo emitido en la gala 10 del 'talent show' musical de La 1 en el que se mostraba una cena privada entre el murciano, que no articulaba palabra, y Samantha, que no paraba de hablar. Como presentador, Roberto Leal ha sido el encargado de entonar el 'mea culpa' en nombre del equipo en la gala emitida este miércoles, 27 de mayo.

Foto: Bruno, expulsado de la gala 11 de 'OT 2020'. (RTVE)

El perdón ha llegado tras la actuación del concursante, que ha interpretado su primer single en directo, 'Calma'. Leal ha puesto en contexto al espectador: "La semana pasada emitimos un vídeo para hacer un poco la risa, eso de que Samantha estaba tan nerviosa que no te dejaba hablar", ha dicho, antes de añadir: "Te pedimos disculpas de parte de todo el equipo. Te queremos mucho. A ti y al resto de tus compañeros".

Samantha, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)
Samantha, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)

No obstante, quedará la duda de si el concurso de TVE ha solucionado completamente las cosas con Flavio. Justo después de las disculpas, el conductor de 'OT' ha preguntado al cantante si podían emitir otro vídeo, tirando de humor: "Este es más divertido. ¿Quieres que lo veamos? Si me dices que no me metes en un agujero, porque no tenemos otra cosa preparada".

La pieza en cuestión ha ido en línea con la que hizo llorar a Flavio la semana pasada y por la que Noemí Galera también pidió perdón. En ella, se veía al joven intentando escribir una canción mientras Samantha reclamaba su atención y le decía: "¿Quieres que me vaya?".

Programas TV TVE Operación Triunfo
El redactor recomienda