Es noticia
La comentada burla de Dani Mateo sobre Oriana Marzoli en 'El intermedio': "Ha nacido una nueva estrella del pensamiento político"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚAN LAS CRÍTICAS

La comentada burla de Dani Mateo sobre Oriana Marzoli en 'El intermedio': "Ha nacido una nueva estrella del pensamiento político"

El rostro de Mediaset acudió el pasado sábado a la manifestación promovida por Vox en la que se pidió la dimisión de Sánchez e Iglesias y se criticó la gestión del Gobierno

Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

"En las manifestaciones del fin de semana ha nacido una líder que lucha por la verdad y por nuestra libertad". De este modo empezó Dani Mateo su intervención en 'El intermedio'. No es una persona desconocida, aunque, según el programa, hasta el momento se mantenía en un discreto segundo plano.

"Es una filósofa, una activista de los derechos humanos. Lo que pasa que hasta ahora nos había ocultado su verdadera identidad bajo el disfraz de una extronista y exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Se trata de Oriana Marzoli", aclaró el colaborador de Wyoming. 'El intermedio' arrancó la semana burlándose de la colaboradora de Mediaset España, sobre todo tras su último mensaje publicado en Instagram.

"Parece que ha nacido una nueva estrella del pensamiento político y para mí está muy por encima de Karl Marx, de Adam Smith..."

"Pero, ¿como ha defendido la libertad la extronista? ¿Con un ensayo, con una columna de opinión, con un manifiesto...? No, amigos, eso sería demasiado fácil", añadió Mateo. "Oriana contestó a las críticas que recibió por haber participado en la manifestación [promovida por Vox] recurriendo a esa versión actual del Ágora de Atenas, el Tik Tok".

placeholder Dani Mateo muestra a Oriana Marzoli en la manifestación del sábado. (Atresmedia)
Dani Mateo muestra a Oriana Marzoli en la manifestación del sábado. (Atresmedia)

¿Y cuál es el mensaje que Oriana ha lanzado a todo el mundo tras la multitud de ataques que está recibiendo? Atentos, es el siguiente: "Es que alucino con la lluvia de críticas que he recibido, incluidas las amenazas, por el simple hecho de haber asistido a una manifestación en contra de la mala gestión del Gobierno, ese que dicen que es democrático, pero que me hace sentir megacoaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión".

placeholder Oriana Marzoli, criticando las críticas que ha recibido. (Atresmedia)
Oriana Marzoli, criticando las críticas que ha recibido. (Atresmedia)

Según Marzoli, participó en la manifestación del sábado "por la mala gestión desde minuto uno. ¿Se pudieron haber tomado medidas preventivas? Sí, como hizo nuestro país vecino, Portugal, viendo la situación de Italia. ¿No dice el dicho 'Si ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo'? Pues eso, es muy sencillo".

Dani Mateo no pudo ocultar su cara de asombro tras ver las imágenes: "Lo primero de todo, con esa velocidad al hablar, ¿por qué no está ya en 'Pasaplabra'? ¿Por qué no la han fichado? Seguro que hacía allí carrera".

Foto: Oriana Marzoli en Telecinco. (Mediaset España)

Por otro lado, el colaborador de 'El intermedio' vino a contradecir las últimas palabras de la extronista. "El refrán es 'Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar'. ¡Pelar, no arder!", recalcó Mateo. "Consejo, Oriana, si ves las barbas de tu vecino arder, coño, coge un extintor, llama a los bomberos o por lo menos pónselas a remojar...".

placeholder Dani Mateo, colaborador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Dani Mateo, colaborador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

La conclusión de Mateo es clara: "Amigos, parece que ha nacido una nueva estrella del pensamiento político y para mí está muy por encima de Karl Marx, de Adam Smith y de toda esa pandilla de aficionados. Ellos necesitaban 600 páginas para anunciar sus teorías, a Oriana le basta con un directo en Instagram".

Casualmente estos días los espectadores han conocido el nombre real de la popular colaboradora que no es otro que Oriana González Palacios. Fue la propia extronista la que por error filtró su nombre real en una de sus 'stories' de Instagram. Como bien dijo este lunes Dani Mateo, parece que "hasta ahora nos había ocultado su verdadera identidad".

"En las manifestaciones del fin de semana ha nacido una líder que lucha por la verdad y por nuestra libertad". De este modo empezó Dani Mateo su intervención en 'El intermedio'. No es una persona desconocida, aunque, según el programa, hasta el momento se mantenía en un discreto segundo plano.

El intermedio Programas TV LaSexta