Sonsoles Ónega salta al 'prime time' con el nuevo 'reality show' de Telecinco, 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
OFICIAL

Sonsoles Ónega salta al 'prime time' con el nuevo 'reality show' de Telecinco, 'La casa fuerte'

La presentadora de 'Ya es mediodía' se encargará de capitanear las galas dominicales del nuevo espacio con parejas de famosos de Telecinco

Foto: Sonsoles Ónega y Jorge Javier. (Telecinco)
Sonsoles Ónega y Jorge Javier. (Telecinco)

'La casa fuerte' es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el relevo de 'Supervivientes'. Así lo ha hecho oficial la cadena en una nota de prensa en la que confirma los rumores de las últimas semanas: parejas de famosos convivirán en una nueva casa, y lo harán en dos estancias bien diferenciadas.

La sorpresa llegaba con el nombre de sus presentadores. Jorge Javier Vázquez se mantendrá al frente de la gala de los jueves, como viene haciendo con los últimos 'reality shows' del canal a excepción de 'La isla de las tentaciones', mientras que Sonsoles Ónega salta al 'prime time' para capitanear la segunda gala semanal, la cual se emitirá en la noche dominical.

Sonsoles da así el paso definitivo a la telerrealidad, género en el que ha ido curtiéndose poco a poco de la mano de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía', tertulia que repasa en el tramo final del programa los últimos acontecimientos de los 'reality shows' de Mediaset. Ónega abre así su perfil al entretenimiento más puro, tras iniciar su carrera como periodista política.

Sonsoles Ónega. (‘Ya es mediodía’)
Sonsoles Ónega. (‘Ya es mediodía’)

La mecánica de 'La casa fuerte'

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, 'La casa fuerte' estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Programas TV Sonsóles Onega Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda