Noemí Galera pide disculpas a Flavio tras derrumbarse en 'OT': "Ningún vídeo está hecho con mala intención"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LÁGRIMAS EN LA ACADEMIA

Noemí Galera pide disculpas a Flavio tras derrumbarse en 'OT': "Ningún vídeo está hecho con mala intención"

El concursante reconoció que no lo pasó nada bien durante la gala de este miércoles tras un vídeo que la directora de la academia se vio obligada a explicar para tranquilizarle

Foto: Noemí Galera, en 'OT 2020'. (TVE)
Noemí Galera, en 'OT 2020'. (TVE)

Flavio ha vivido una de sus peores mañanas en 'Operación Triunfo'. El joven, que interpretó 'Human' de Rag'n'Bone Man, se derrumbó durante el repaso de la gala, unas lágrimas ante las que Noemí Galera se vio obligada a pedir disculpas en nombre de la organización por uno de los vídeos emitidos en el espacio de 'prime time'.

El joven comenzó mostrándose muy autocrítico tras visionar su actuación la pasada noche, muy descontento a nivel de afinación. Ahí comenzó a romperse, confesando que "no estuvo a gusto" durante la gala: "Sentí que fui una mierda".

Noemí Galera: "Si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido, yo te pido disculpas"

El concursante se mostró receloso con revelar lo que verdaderamente le había sentado mal, siendo Samantha la que daba un paso al frente para contar que fue el enfoque de uno de los vídeos no le había sentado nada bien. El clip en cuestión versaba sobre una cena entre los dos en la que la alicantina no paraba de hablar frente al silencio de su compañero.

Al conocer su malestar, Galera salió al paso para explicar la intención del vídeo: "Yo creo que estaba más enfocado a ella, era un gag con ella de 'no calla ni debajo del agua'. Te puedo asegurar que no ha sido con intención de dejarte a ti como si estuvieras callado. Si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido, yo te pido disculpas".

Flavio estaba hecho un mar de lágrimas, por eso Noemí continuó justificando el vídeo con el fin de tranquilizarle: "Ningún vídeo de las galas están puestos con intención de haceros daño. Si vuestro éxito es el nuestro. Me sabe fatal verte así, porque además lo de la cena era una cosa bonita para que lo disfrutarais. Que esto acabe en lágrimas me sabe fatal", repetía la directora de la academia.

Por último, Noemí Galera aprovechó esta situación para extraer un aprendizaje para los participantes del 'talent show': "No tienes que quedarte con lo negativo, sino tratar de aprovechar esta situación para aprender a estar por encima de los vídeos y de los comentarios, porque es algo que seguro volverá a pasarte en el futuro en tu carrera". Precisamente esto último fue algo que puso sobre la mesa también Nia, apuntando que también podrían estar pasándole factura las cosas que había podido leer y escuchar durante la etapa fuera del concurso por la cuarentena.

Programas TV Operación Triunfo Noemí Galera TVE
El redactor recomienda