La amenaza de Lydia Lozano tras la última encerrona de 'Sálvame' sobre el caso de Ylenia Carrisi
  1. Televisión
  2. Programas TV
PUÑALADA POR LA ESPALDA

La amenaza de Lydia Lozano tras la última encerrona de 'Sálvame' sobre el caso de Ylenia Carrisi

El programa se ha hecho con un polígrafo que la colaboradora realizó en el año 2005 y que se firmó que nunca vería la luz porque era una prueba para los jefes de 'A tu lado'

Foto: Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Si se emite, me voy". Lydia Lozano amenazó este lunes a la dirección de 'Sálvame' con abandonar el programa si se emitía un polígrafo que realizó en el año 2005 y que a día de hoy sigue sin ver la luz. La noticia pilló por sorpresa a buena parte de los colaboradores, incluido Jorge Javier Vázquez.

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El programa de Telecinco intentó frenar el arranque de 'Pasapalabra' desvelando una serie de informaciones bastante comprometidas y polémicas que hasta ahora habían permanecido en secreto. Lydia Lozano fue una de las grandes afectadas... como siempre.

'Sálvame' desvela otro de sus bombazos. (Mediaset)
'Sálvame' desvela otro de sus bombazos. (Mediaset)

Según desveló 'Sálvame', en el año 2005, en el plató de 'A tu lado', extinto magacín que presentaba Emma García, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. Su objetivo: saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. Al parecer, lo que allí se vivió dejó marcados a todos los presentes. Tras escuchar esta información, Lydia Lozano no se lo pensó dos veces y abandonó el plató entre lágrimas. "Hasta luego", dijo la colaboradora bastante enfadada.

No se podía hablar de ello

"¡Se firmó que no se podía hablar de este polígrafo! Fue lo que yo firmé hace 15 años", repitió una y otra vez la colaboradora. Aunque suene a tópico, Lozano amenazó al programa con no regresar a su puesto si finalmente ese polígrafo ve la luz: "Me voy y no vuelvo". Su compañera Mila Ximénez puso en duda su advertencia, pero Lozano se mantuvo firme: "Te puedo asegurar que si se emite me voy".

La colaboradora Lydia Lozano. (Mediaset)
La colaboradora Lydia Lozano. (Mediaset)

"¿Por qué pediste tantas medidas de seguridad?", quiso saber Jorge Javier. "Todo lo que se hace se tiene que emitir, si no sería hurtar imágenes al público", afirmó con cierta sorna el presentador.

Lydia no sabe el resultado del polígrafo

Según contó la propia Lydia, "se blindaron las puertas del plató. No podía entrar nadie a ese polígrafo y se firmó que no se podía hablar". Lo realmente curioso es que tras el polígrafo, realizada por el portugués Amável Sanches y no por Conchita, la colaboradora nunca supo el resultado de la prueba. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Será esta la nueva baza que utilizará 'Sálvame' para atraer a los espectadores frente a 'Pasapalabra'?

Sálvame Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda