"Yo tendría cuidado": el irónico consejo de Pablo Iglesias al conectar con Ferreras en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido momento

"Yo tendría cuidado": el irónico consejo de Pablo Iglesias al conectar con Ferreras en La Sexta

El vicepresidente del Gobierno cuestiona en tono de humor una información previa a su intervención en 'Al rojo vivo'

Foto: Ferreras y Pablo Iglesias en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Ferreras y Pablo Iglesias en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

'Al rojo vivo' ha conectado hoy, martes 19 de mayo, con Pablo Iglesias para tratar diversos asuntos sobre la crisis del Covid-19 en España. Justo antes de su conexión, el periodista Mario Viciosa de Newtral, comentaba la información sobre la medicina que se toma Donald Trump para prevenir el virus.

Foto: José Luis Rodríguez Zapatero, en videollamada con 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

"El mensaje mundial que habría que lanzarse es que nunca hay que automedicarse y menos con este (Hidroxicloroquina) que tiene efectos secundario en algunos pacientes. Por cierto, Nancy Pelosi le dijo a Trump 'usted no debería tomarlo que tiene sobrepeso, tiene obesidad mórbida'. También hay que decir que es verdad que según los informes médicos, técnicamente, si hiciéramos un fact check (verificación de datos), como se lo han hecho los compañeros de política, no es un obeso mórbido, lo que entendemos clínicamente como tal, pero tiene obesidad en el primer nivel" son las declaraciones exactas del periodista.

'Al rojo vivo' habla sobre la automedicación de Trump. (Atresmedia Televisión)
'Al rojo vivo' habla sobre la automedicación de Trump. (Atresmedia Televisión)

Tras estas palabras, Ferreras daba paso a Pablo Iglesias, que al estar prevenido para intervenir en directo, escuchaba los comentarios anteriores y hacía la siguiente apreciación en tono de humor: "Qué tal Antonio, ¿acabáis de llamar obeso mórbido a Donald Trump? Yo en tu lugar tendría cuidado".

El director de informativos de La Sexta le respondía entonces de la siguiente manera: "Yo estoy en mi peso y mejorando, pero además se lo ha dicho Nancy Pelosi, no nosotros" desatando risas en el líder de Podemos.

Pablo Iglesias Antonio García Ferreras LaSexta
El redactor recomienda