La confesión con la que Cristina Pedroche ha regresado a 'Zapeando' en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya está aquí

La confesión con la que Cristina Pedroche ha regresado a 'Zapeando' en La Sexta

La presentadora de televisión regresa a Atresmedia tras dos meses alejada de su trabajo

Foto: La confesión con la que Cristina Pedroche ha regresado a 'Zapeando' en La Sexta
La confesión con la que Cristina Pedroche ha regresado a 'Zapeando' en La Sexta

Cristina Pedroche ha regresado a 'Zapeando', el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta. La comunicadora ha estado alejada de la pequeña pantalla desde el estado de alarma, siendo una de las pocas colaboradoras que no participó en su versión desde casa.

Foto: Cristina Pedroche, a la conquista definitiva de Instagram con 'The mirror': "Si no me dan un programa, me lo invento"

Con mucha energía, la estrella de las Campanadas ha vuelto a su trabajo confesando que tenía muchas ganas de volver. En su bienvenida, Mateo ha sacado el tema de conversación de las posturas de yoga que comparte a través de su cuenta de Instagram. La joven ha confesado que el confinamiento no iba a acabar con las prácticas que tanto le ha costado conseguir.

Así ha regresado Cristina Pedroche

Acto seguido han comentado también las tartas de queso que ella y su marido han cocinado durante este tiempo, llegando a compartir algunas de las que hacían sus seguidores. En ese momento Pedroche confesaba que tan solo ha engordado dos kilos estos meses: "Ha sido gracias al deporte porque podría haber engordado unos seis o siete con la comida".

Con su regreso, 'Zapeando' se encuentra en un momento parecido al de antes del coronavirus. Los grandes cambios siguen siendo la ausencia de público y la participación de cuatro colaboradores en vez de cinco o seis, que era lo habitual. Asimismo guardan entre todos la distancia de seguridad.

Zapeando Cristina Pedroche LaSexta
El redactor recomienda