¿Por qué Los Dispersos no están concursando contra otro equipo en '¡Boom!'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

¿Por qué Los Dispersos no están concursando contra otro equipo en '¡Boom!'?

Por primera vez en la historia, los miembros de un equipo se enfrentarán entre sí para recaudar dinero que destinarán a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

placeholder Foto: El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)
El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)

'¡Boom!' regresa este lunes a Antena 3 con nuevas entregas y lo hace en un nuevo horario. A partir de ahora, el concurso de Juanra Bonet se emitirá a las 19:00 horas, dejando así su franja habitual a 'Pasapalabra'. Los espectadores de '¡Boom!' se llevarán también una sorpresa al descubrir que durante esta semana Los Dispersos concursarán solos, es decir, sin otro equipo al que enfrentarse.

Ante las circunstancias especiales que estamos viviendo, las próximas entregas estarán protagonizadas únicamente por Los Dispersos: Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel. El equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Desde esta manera, desde Atresmedia se quiere sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación.

Por primera vez, los miembros de un equipo se dividirán en dos y se enfrentarán en las distintas bombas del concurso

Esta serie de especiales fueron grabados antes de que el Gobierno declarase el estado de alarma. En un primer momento la cadena pensó emitirlos durante el pasado mes de marzo, sin embargo, al final decidió reservarse esas entregas para más adelante. La productora cambió precisamente la mecánica del concurso para así limitar entonces el número de personas presentes en el plató de '¡Boom!'.

placeholder Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, en '¡Boom!'. (Atresmedia)
Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

El programa presentado por Juanra Bonet tendrá dos novedades en estos especiales. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.

Los Dispersos ya son históricos

Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en '¡Boom!'. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico. Hasta la fecha, tan solo Los Lobos, Extremis y Uep!! habían logrado acumular más de 100 entregas de forma consecutiva. La lista cuenta ahora también con la presencia de Los Dispersos.

placeholder Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Atresmedia)
Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

'¡Boom!' continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión. Desde que Los Dispersos empezaran a formar parte de la familia de '¡Boom!', el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso lograron subir en las semanas previas al confinamiento.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
¡Boom! Antena 3 Programas TV Juanra Bonet
El redactor recomienda