Jordi González alerta a la audiencia de 'Supervivientes 2020' tras pillar a José Antonio Avilés mintiendo en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡PILLADO!... OTRA VEZ

Jordi González alerta a la audiencia de 'Supervivientes 2020' tras pillar a José Antonio Avilés mintiendo en directo

El presentador del debate del concurso de Telecinco y Cuatro ha tenido que desmentir una afirmación del colaborador de 'Viva la vida'

Foto: Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés vuelve a mentir a los telespectadores de Telecinco en mitad de una conexión con 'Supervivientes 2020'. Jordi González ha tenido que aclarar una declaración que ha puesto al programa en un aprieto.

Foto: Ivana Icardi y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Que José Antonio Avilés haya dicho que vaya a dejar de mentir no quiere decir que haya empezado ya a hacerlo", interrumpía el presentador durante el debate del 'reality show' dirigiéndose a la audiencia. El cordobés había afirmado hacía unos minutos durante una conexión en directo desde Honduras que lleva unos días en tratamiento psicológico debido a su inventada vida paralela que le ha sido descubierta en televisión.

"Avilés no está siguiendo una terapia, todos los concursantes de 'Supervivientes' reciben apoyo psicológico, de profesionales que se dedican a apoyarlos y animarlos, pero no está sometiéndose a una terapia. No es verdad", ha expresado González con contundencia aclarando que no tiene nada que ver con el supuesto tratamiento del que había hablado durante su fugaz entrevista junto a Ivana Icardi.

Foto: Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El colaborador de 'Viva la vida', a pesar de haber prometido, con lágrimas y sin ellas, en diversas videollamadas desde los Cayos Cochinos que no volverá a utilizar el engaño, lo ha vuelto a hacer en mitad de la titánica polémica. "Estaría en una realidad paralela", zanjaba el presentador en referencia a la reciente mentira del exconcursante.

Jordi González Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda