¿A qué hora ver 'Amar es para siempre', 'Ahora caigo' y '¡Boom!' tras el final de 'Puente Viejo' y el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Programas TV
así quedan las tardes

¿A qué hora ver 'Amar es para siempre', 'Ahora caigo' y '¡Boom!' tras el final de 'Puente Viejo' y el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3?

Descubre cómo quedan las nuevas tardes de Antena 3 tras el cierre de una de sus series y la llegada de un concurso

Foto: Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo'. (Atresmedia Televisión)
Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo'. (Atresmedia Televisión)

'Pasapalabra' vuelve a su casa, es decir, a Antena 3, tras su exitoso paso por Telecinco. De la mano de Roberto Leal, el concurso seguirá poniendo en juego un millonario bote a cambio de descubrir las palabras que se esconden detrás de cada inicial con la definición de por medio.

Muchas han sido las dudas de dónde programaría la cadena principal de Atresmedia Televisión el show de entretenimiento, pues bien, ya está aquí la respuesta. A partir del lunes 18 de mayo, los espectadores de Antena 3 se encontrarán la programación de la tarde de la siguiente manera:

- 16:30 horas: 'Amar es para siempre'
- 17:45 horas: 'Ahora caigo' con Arturo Valls
- 19:00 horas': '¡Boom!' con Juanra Bonet
- 20:00 horas: 'Pasapalabra' con Roberto Leal

Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Atresmedia)
Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

'El secreto de Puente Viejo', que dejará de emitirse a diario el viernes 15 para ofrecer su gran final el miércoles 20 de mayo, deja su hueco al resto de ofertas que estaban ya en las tardes, pero adelantando sus horarios.

'Pasapalabra' se estrenará en horario de máxima audiencia este miércoles 13 con un programa especial, iniciando sus emisiones regulares el lunes 18 de mayo en el horario que siempre ha tenido en España tanto en Antena 3 con Silvia Jato y Jaime Cantizano como en Telecinco con Christian Gálvez.

El regreso de 'Pasapalabra' a Antena 3

El pasado mes de diciembre Atresmedia Televisión firmó un acuerdo con ITV Studios para la emisión en España del formato británico ‘The Alphabet Game’ que triunfa entodo el mundo. De esta forma, el concurso regresa a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Gracias al acuerdo entre Atresmedia e ITV, los espectadores pueden volver a disfrutar de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes. El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios contará en esta nueva etapa con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo.

Roberto Leal, presentador del nuevo 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Roberto Leal, presentador del nuevo 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

‘Pasapalabra’ aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión. De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por ‘¡Boom!’. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros.

Antena 3 Pasapalabra Amar es para siempre ¡Boom!
El redactor recomienda