Emma García da la cara por José Antonio Avilés a pesar de sus mentiras: "Tiene toda la vida por delante para reconducirla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Emma García da la cara por José Antonio Avilés a pesar de sus mentiras: "Tiene toda la vida por delante para reconducirla"

La presentadora ha desvelado, además, que en la próxima entrega del programa entrevistará al exconcursante de 'Supervivientes 2020'

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' ha dedicado gran parte de su programa de este sábado, 16 de mayo, a comentar la tensa entrevista de Jorge Javier a José Antonio Avilés en el especial 'Última hora' de 'Supervivientes 2020'. El pasado miércoles, el exconcursante del 'reality' de Bulldog TV reconoció muchas de sus mentiras, como la de afirmar ser periodista, aunque el espacio presentado por Emma García sigue siendo el más benevolente con ellas.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Tiene toda la vida por delante para reconducirla", ha expresado la presentadora de Mediaset cuando, junto a sus colaboradores, ha comenzado a tratar el tema. Por su parte, el periodista Carlos Pérez Gimeno ha opinado que Avilés "va a tener un problema enorme y que "la gente va a meterse con él en la calle": "Los padres van a tener que tener mucha paciencia".

Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)

Más tarde, García ha anunciado que José Antonio Avilés concederá una entrevista en la próxima entrega de la que era su casa antes de viajar a Honduras. "Yo pienso que aquí va a venir sin careta, sin el personaje. Con nosotros no puede hacerlo", ha confesado la vasca.

"Quiero entrevistarle y mirarle a los ojos, porque sé cuando me estará mintiendo"

Tras la noticia, los compañeros de Emma García le han preguntado a 'su jefa' cómo se sentía ante la vuelta al programa del colaborador más polémico. "Yo me muero de ganas de entrevistarle. Quiero mirarle a los ojos, porque sé si me miente o no", ha contestado la periodista de Telecinco, que ha añadido que es consciente de que el joven "intentará engañarle, pero que lo conseguirá".

Viva la vida Programas TV Emma García Telecinco
El redactor recomienda