Criticas a Paz Padilla por sus comentarios sobre la muerte de Álex Lequio en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿importuna reflexón?

Criticas a Paz Padilla por sus comentarios sobre la muerte de Álex Lequio en 'Sálvame'

La presentadora enfada por sus comentarios sobre el fallecimiento del hijo de Ana Obregón

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz Padilla ha regresado a 'Sálvame', programa de Telecinco que presenta varios días a la semana. Tras pasar la cuarentena alejada de Madrid se ha reencontrado con sus compañeros y , tal y como estaba previsto, han comentado la triste noticia de la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, tras no superar el cáncer.

Foto: Paz Padilla y Carlota Corredera. (Mediaset España)

En un momento determinado de una conversación, Paz ha añadido la siguiente apreciación en pleno directo: "Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos... vamos a recorrer ese camino". También ha asegurado que sus padres llevan varios años despidiéndose de su hijo y que según su punto de vista, el fallecimiento igual es una "liberación" para ellos.

Estos comentarios han ofendido a bastantes usuarios de Twitter que han condenado sus palabras, convirtiendo el nombre de la también actriz de 'La que se avecina' en trending topic nacional.

Un día antes, es decir, ayer, miércoles 13 de mayo, día del fallecimiento del joven, Padilla le dedicaba unas palabras en su cuenta de Instagram: "Álex es un chico sencillo, amable, inteligente emprendedor, cariñoso, luchador, que descubrí detrás de una imagen 'de hijo de' que huía de esas etiquetas y de la vida fácil".

Paz Padilla Sálvame Álex Lequio Telecinco
El redactor recomienda