Isabel Rábago abochorna a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "No te acuerdas ni de lo que cuentas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡MENTIROSO!"

Isabel Rábago abochorna a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "No te acuerdas ni de lo que cuentas"

La mayoría de los colaboradores de Telecinco no han creído el arrepentimiento del exconcursante del 'reality show' de supervivencia

Foto: Isabel Rábago y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Isabel Rábago y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Los embustes y falacias de José Antonio Avilés han sepultado al colaborador de Telecinco en el especial 'Última hora' de 'Supervivientes 2020'. Ni María Patiño, ni Kiko Matamoros ni su propia compañera de programa, Isabel Rábago, se han tragado la subrayada retractación del falso periodista sobre sus mentiras.

Foto: Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¡Qué vergüenza!", se ha escuchado decir en varias ocasiones a María Patiño durante algunas de sus intervenciones en la repentina entrevista a Avilés que ha comandado Jorge Javier Vázquez con su característica ironía mediática. La presentadora de 'Socialité' ha recalcado su máxima preocupación acerca de la controvertida vida paralela que ha confesado José Antonio tener: "Me indigna el engaño, la utilización del dinero de otras personas, de los sueños de otras personas, de las tierras de otras personas, del nombre de otras personas, eso es lo que a mí me indigna. Que una persona tenga deudas puede ser normal". "Es un golfo. Si es un delincuente es un golfo", ha llegado a apostillar también Kiko Matamoros sin pelos en la lengua.

Sin embargo, una de las personas presentes en plató y que además es su compañera en 'Viva la vida', ha sido una de las que ha atizado más duramente a Avilés por sus enlazadas mentiras de las que ni siquiera ha sabido salir en algunas ocasiones. Isabel Rábago ha llegado a confesarle en directo que no se cree la actitud de remordimiento que ha asegurado contadas veces durante la noche tener por todos sus engaños: "Me falta humildad y arrepentimiento porque te he visto muchas veces llorar en los pasillos de Telecinco".

Más tenaz ha sido aún la periodista cuando salía otra de las bombas de la noche y que tuvo que admitir. Avilés confesaba que jamás tuvo relaciones sexuales con Antonio Pavón, el torero y exconcursante de 'SV 2020' con quien dijo haberse acostado antes de partir a Honduras, momento que Rábago utilizó para abochornarlo por contradecirse en la enrevesada versión que estaba contando: "No te acuerdas ni de lo que cuentas. ¡Pide perdón!". "La credibilidad que yo le di fue cero patatero porque no me lo creí", sentenciaba la colaboradora.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Eres un mentiroso"

Fue el otro protagonista de la inexistente historia sexual quien, por alusiones, salía al paso para arremeter contra José Antonio por ir contando que estuvieron 16 horas teniendo sexo. Antonio Pavón cortaba en seco el intranquilo discurso del cordobés: "¡Eres un mentiroso! Yo no me voy a sentir ofendido pero otras personas como mi familia sí se puede sentir ofendida. No mientas más, tu compañera te acaba de descubrir". "No estás arrepentido, estás descubierto", atizaba el torero a Avilés.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda