Es noticia
Los errores de Chenoa en el estreno de 'Pasapalabra' de los que todo el mundo habla
  1. Televisión
  2. Programas TV
FALLOS VIRALES

Los errores de Chenoa en el estreno de 'Pasapalabra' de los que todo el mundo habla

El nerviosismo jugó una mala pasada a la cantante que cometió dos llamativos fallos en las primeras rondas del concurso y que rápidamente se convirtieron en virales

Foto: Chenoa, una de las artistas invitadas de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Chenoa, una de las artistas invitadas de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

'Pasapalabra' regresó este miércoles a la parrilla de Antena 3 y lo hizo con éxito. El concurso sedujo a 3.158.000 espectadores (19,6%), convirtiéndose así en el mejor estreno en televisión en más de un año.

El programa se convirtió en uno de los espacios más comentados de la noche gracias, en parte, a dos sonados errores cometidos por Chenoa. "Confían mucho en el despiste que pueda tener y provocar grandes momentos", llegó a decir en una entrevista para Antena 3. Incluso antes de arrancar la prueba la cantante llegó a advertir que sabía reírse muy bien de sí misma.

Los dos fallos, que rápidamente se hicieron virales, tuvieron lugar en la primera de las pruebas de 'Pasapalabra', en la llamada 'Una de cuatro'. Roberto Leal lanzó a cada equipo una batería de preguntas con cuatro opciones, aunque tan solo una era la respuesta correcta.

placeholder Primera metedura de pata de Chenoa. (Atresmedia)
Primera metedura de pata de Chenoa. (Atresmedia)

Precisamente fue Chenoa la invitada que arrancó el turno del equipo azul. "Antes de ser pintor de la corte, trabajó de friegaplatos en un restaurante de Madrid", fue la pregunta que le hizo el presentador. Entre las cuatro opciones (Santiago Segura, Francisco de Goya, Pau Gasol y Raphael), la cantante se decantó por Raphael en lugar de la opción correcta, que no era otra que Francisco de Goya.

placeholder Segunda metedura de Chenoa. (Atresmedia)
Segunda metedura de Chenoa. (Atresmedia)

Pero no fue la única metedura de pata que cometió la artista. Tras recuperar el turno, los nervios volvieron a jugarle una mala pasada, llegando a elegir un actor para el papel de un personaje femenino. La pregunta fue la siguiente: "Confesó que fue un error rechazar el papel de Lourdes Cano en 'Farmacia de guardia". Y nuevamente cuatro fueron las opciones: Nuria Roca, Concha Velasco, Salvador Dalí y Javier Bardem. La respuesta correcta parecía evidente, sin embargo, Chenoa se decantó por el actor Javier Bardem.

Los espectadores no desaprovecharon la ocasión de trasladar los errores de Chenoa a Twitter, donde rápidamente se hicieron virales y convirtieron a la cantante en 'Trending Topic'. No fueron pocos los mensajes que este miércoles se le dedicaron a la artista en la conocida red social.

'Pasapalabra' regresó este miércoles a la parrilla de Antena 3 y lo hizo con éxito. El concurso sedujo a 3.158.000 espectadores (19,6%), convirtiéndose así en el mejor estreno en televisión en más de un año.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda