Paz Padilla y Carlota Corredera enfrentadas por su puesto en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
mala relación

Paz Padilla y Carlota Corredera enfrentadas por su puesto en 'Sálvame'

Las compañeras de Jorge Javier Vázquez estarían en pie de guerra por presentar más días el show de Telecinco

Foto: Paz Padilla y Carlota Corredera. (Mediaset España)
Paz Padilla y Carlota Corredera. (Mediaset España)

Paz Padilla decidió alejarse de su trabajo en televisión cuando se decretó el estado de alarma en el país por el coronavirus para confinarse fuera de Madrid. Desde entonces, las riendas de 'Sálvame' han estado en manos en Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, los otros dos presentadores del show de entretenimiento de Mediaset España.

Foto: Carota, en el inicio de 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero ahora, con el virus más controlado y la desescalada iniciada en España, la también actriz quiere recuperar su puesto en Telecinco. Sin embargo, tal y como asegura la revista Lecturas, Corredera no está dispuesta a ceder terreno y presentar menos días.

Paz y Carlota en sus inicios en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz y Carlota en sus inicios en 'Sálvame'. (Mediaset España)

A esta supuesta situación hay que sumar al plantón de Paz Padilla al programa más polémico de la televisión. Según la citada revista, la humorista había confirmado su reaparición en la pequeña pantalla el pasado 7 de mayo, pero a última hora llamó por teléfono y anunció que no acudiría. El motivo no ha trascendido.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La ausencia de presentador para ese día en 'Sálvame' obligó a Carlota a salir de su casa a modo de emergencia para presentar el show de cinco horas de duración, algo que se estaría teniendo en cuenta en esta supuesta guerra.

La respuesta de Carlota

Ante desvelarse este supuesto mal rollo, Cralota Corredera ha hablado brevemente de ello en el programa del miércoles 13: "Si quieren comprar la revista por esa información, no se gasten el dinero porque es falsa. Un beso muy fuerte, Paz".

Paz Padilla Sálvame Carlota Corredera
El redactor recomienda