Es noticia
El error de Joaquín Prat al dar paso a su compañera Mónica Sanz: "Me ha encantado ese momento"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MEA CULPA

El error de Joaquín Prat al dar paso a su compañera Mónica Sanz: "Me ha encantado ese momento"

El presentador se equivocó y adelantó una información que no tenía preparada su compañera que intentó salir del aprieto cambiando de asunto

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Los espectadores de 'Cuatro al día' fueron este martes testigos de la naturalidad con la que Joaquín Prat lleva las riendas del programa. La complicidad con parte de sus compañeros es más que evidente y así quedó ayer reflejado tras el error cometido por el propio presentador.

Pocos minutos después de las ocho, Joaquín Prat conectó con su compañera para ampliar así una de las informaciones del programa. "Mónica, nos han llegado innumerables peticiones desesperadas de ayuda por parte de españoles a los que esta pandemia global les pilló fuera de nuestras fronteras". Según el presentador, estos españoles "no ven el momento de regresar, pero tampoco tienen la ayuda necesaria para hacerlo".

Sin embargo, Mónica Sanz decidió dejar de lado la explicación de Prat y cambió radicalmente de información. "Enseguida vamos a escuchar algunos de estos testimonios, pero bueno... otros países también siguen adelante con su desescalada", comentó la colaboradora. "Por ejemplo, en Francia un millón de niños han vuelto este martes al colegio. Se han impuesto normas sanitarias muy estrictas allí, pero aun así muchos padres no han enviado todavía a sus hijos a la escuela, a la espera de conocer cómo evoluciona la situación en ese país". Durante algunos minutos, la periodista no solo abordó la situación de nuestro país vecino, sino también lo que ha ocurrido en las últimas horas en Estados Unidos.

placeholder La periodista Mónica Sanz, en videollamada. (Mediaset)
La periodista Mónica Sanz, en videollamada. (Mediaset)

"Me ha encantado ese momento de ¿qué hora es? Manzanas traigo", afirmó Joaquín Prat después de ver que su compañera repasaba la actualidad internacional, sin abordar el tema por el que le había preguntado al darle paso.

placeholder Risas entre Joaquín Prat y Mónica Sanz. (Mediaset)
Risas entre Joaquín Prat y Mónica Sanz. (Mediaset)

Entre risas, Prat recordó a los espectadores que había preguntado por los españoles y no por la situación de Francia o Estados Unidos. "El error ha sido mío", reconoció el presentador mientras su compañera reía su comentario. "Tú has hecho bien en seguir con tu crónica con respecto a lo que está sucediendo más allá de nuestras fronteras", aclaró Prat.

'Cuatro al día' cerró abril con una media de 827.000 espectadores, marcando así su mejor registro desde su estreno, hace ahora 15 meses

Segundos después, el presentador volvió a dejar nuevamente descolocada a Mónica Sanz tras preguntarle si tenía alguna otra pieza pendiente. El silencio se hizo en el plató y fue Prat quien recordó que todavía tenía otra información, en este caso relacionada con la solidaridad de una empresa española. Un simpático momento que, una vez más, dejó patente la complicidad entre los compañeros de 'Cuatro al día'.

El magacín de actualidad que conduce Joaquín Prat, atraviesa actualmente por su mejor momento. Cerró abril con récord de audiencia (827.000 y 6%), lo que refleja que cada día son más los espectadores que sintonizan con el programa para mantenerse informados.

Los espectadores de 'Cuatro al día' fueron este martes testigos de la naturalidad con la que Joaquín Prat lleva las riendas del programa. La complicidad con parte de sus compañeros es más que evidente y así quedó ayer reflejado tras el error cometido por el propio presentador.

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda