Miguel Frigenti revienta en 'Sálvame' contra 'Ya es mediodía': "Lo he pasado fatal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN TELECINCO

Miguel Frigenti revienta en 'Sálvame' contra 'Ya es mediodía': "Lo he pasado fatal"

El colaborador ha destapado las indicaciones que supuestamente recibía en las reuniones previas para no cargar duramente contra su compañera de programa, Alba Carrillo

Foto: Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Miguel Frigenti ha estallado este martes, 12 de mayo, contra 'Ya es mediodía'. A propósito de su amistad con Marta López, el colaborador de 'Sálvame' entró a exponer cómo se sintió con sus compañeros en el programa matinal durante la participación de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. La concursante criticó duramente al periodista en la casa de Guadalix de la Sierra y este trató de darle réplica en su espacio, algo que, según él, no pudo hacer con total libertad.

Frigenti arrancó exponiendo la decepción que se llevó al ver como Marta López no estuvo a la altura de su amistad, ya que considera que debió dar la cara por él en esos momentos tan complicados. Este reproche llevó a Miguel a profundizar en lo sucedido en el espacio matinal: "En 'Gran hermano' tenía todas las libertades del mundo pero en 'Ya es mediodía' me sentía cohibido, no podía decir todo lo que pensaba porque Alba era una compañera. Me sentía muy solo. Llegaba a mi casa y lloraba junto a mis hermano o mi novio".

Foto: La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)

"Ella dijo de mí barbaridades y yo en el programa me sentía como una mierda, me sentía fatal porque no podía defenderme con la misma libertad que tenía en los debates de 'Gran hermano", prosiguió comentando el colaborador, pasando a revelar que recibía indicaciones en las reuniones, tanto por parte de Isabel Rábago como de Miguel Ángel Nicolás de "rebajar el tono" contra Alba Carrillo.

Marta trató entonces de hacerle ver que estas críticas hacia su programa no le dejaban en buen lugar, explicando también que incluso la propia Sonsoles Ónega se mostraba de acuerdo con él en sus críticas hacia la actitud de Alba dentro de la casa, una exposición con la que Frigenti no estaba para nada de acuerdo: "Que sí, Marta, que no te van a echar, vas a seguir colaborando".

Frigenti y Alba Carrillo, en su reencuentro en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Frigenti y Alba Carrillo, en su reencuentro en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

López tiraba por tierra su argumento al confirmar que ya tiene un contrato firmado con 'Ya es mediodia', lo que daba pie a que Miguel cargase contra Miguel Ángel Nicolás: "Él es el coordinador de la sección y lo mínimo es que me llamara para decirme que no sigo colaborando en el programa, porque todo el mundo ha vuelto ya menos yo. No ha tenido la decencia ni de cogerme el teléfono o contestarme a los mensajes, que ni ha leído encima, desde hace un mes y medio".

La clave de esta situación la apuntaban tanto el propio Frigenti como Kiko Matamoros: haberle involucrado en el escándalo de Alejandra Rubio contra Lydia Lozano en la fiesta de cumpleaños de otra colaboradora de 'Ya es mediodía', Liz. En cualquier caso, Miguel Frigenti acababa su argumentación destacando la buena relación con el equipo de redactores o incluso con la dirección del programa, circunscribiendo sus críticas a las reuniones previas de la sección 'Fresh', donde sentía que limitaban su libertad de expresión en los posteriores directos.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda