Jorge Javier se mofa en 'Sálvame' de Ayuso tras sus polémicas fotos (y lanza dardo a Inés Arrimadas)
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

Jorge Javier se mofa en 'Sálvame' de Ayuso tras sus polémicas fotos (y lanza dardo a Inés Arrimadas)

El presentador de Telecinco aprovechó la controversia con el concursante de 'Supervivientes' José Antonio Avilés para lanzar una pulla a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los últimos presentadores en pronunciarse sobre las polémicas fotografías de Isabel Díaz Ayuso. El rostro de Telecinco aprovechó la presencia de Montse Suárez en 'Sálvame' para analizar las posibles consecuencias penales para José Antonio Avilés para mofarse de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Jorge Javier no se cortó a la hora de imitar una de las poses de la líder del PP, la cual corrió como la pólvora en las redes sociales a lo largo del fin de semana, con numerosos usuarios posando con las manos en cruz sobre el pecho como Ayuso. Así lo hizo Vázquez mientras preguntaba a su invitada "¿quién es esta?".

"No me hables de la presidenta de la Comunidad de Madrid porque estoy que trino, aunque reconozco que primero me reí", respondía Suárez. El presentador tiraba de José Antonio, concursante de 'Supervivientes 2020', para culminar el chiste: "Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas".

Jorge Javier imita a Ayuso. (Telecinco)
Jorge Javier imita a Ayuso. (Telecinco)

Su pulla a Inés Arrimadas

Este no sería el único dardo político de la tarde por parte de Jorge Javier, ya que posteriormente se dirigía al director del magacín para compartir una reflexión que se había hecho a sí mismo sobre Inés Arrimadas.

"Yo suelo comer viendo alguna cosa, y hoy estaba riéndome mucho con 'Paquita Salas' y Yolanda Ramos. Me he dado cuenta de que verla interpretando a Noemí Argüelles es como ver a Inés Arrimadas", comentó entre risas el presentador acerca de uno de los personajes más populares de la ficción de Netflix.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda