Inés Ballester se abre en canal en su reaparición tras superar el coronavirus: "Ha sido muy duro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELEMADRID

Inés Ballester se abre en canal en su reaparición tras superar el coronavirus: "Ha sido muy duro"

La presentadora se ha sincerado en el programa 'Juntos' de Telemadrid tras estar 21 días ingresada por el covid-19: "Esto es muy duro, te puede costar la vida"

placeholder Foto: Inés Ballester, en 'Juntos'. (Telemadrid)
Inés Ballester, en 'Juntos'. (Telemadrid)

Cerca de dos meses después, Inés Ballester ha regresado a Telemadrid tras superar el coronavirus. La presentadora despidió el 13 de marzo su magacín 'Está pasando' como cualquier otro viernes, ajena al infierno que estaba a punto de vivir. Así lo ha relatado en el estreno de 'Juntos', en la intervención que ha supuesto su esperada vuelta a televisión.

El sábado 14 de marzo se levantaba con fiebre, algo que la presentadora achacó a "agotamiento", pese a que Inés no suele tener fiebre, como ella misma confiesa: "Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso, por eso pensé que era agotamiento porque recuerdo que ese día acabamos agotados. Como no suelo tener fiebre llamé a la Conserjería y al médico de empresa. Como tenía síntomas me recetaron paracetamol y que me quedase en casa. El martes o el miércoles, no me acuerdo, ya estaba ingresa".

Inés Ballester: "Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento"

Ballester quiso hacer entonces hincapié en la dureza de la enfermedad, tratando de concienciar a la gente: "Esto es muy duro, esto te puede costar la vida. No es una gripe como decíamos al inicio".

Tanto es así que Inés, que se enfrentó a una neumonía bilateral como consecuencia del covid-19, reconoce haberlo pasado peor que cuando luchó contra el cáncer de mamá: "Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Durante el cáncer siempre estuve muy acompañada por mis familias y amigos, y aquí he tenido que estar 21 días aislada. Echas de menos ese momento en el que alguien te puedan coger la mano, darte conversación...".

Pese a todo ello, la periodista quiso terminar su intervención con un mensaje de optimismo, revelando además la promesa que hizo junto a sus amigas: "Hicimos la promesa de ir vestidas de falleras el día de la Ofrenda a la Virgen en las Fallas. Hay que pasar página. Hay vida después del coronavirus y volveremos a estar en la calle, reír y abrazarnos".

Inés Ballester Programas TV Telemadrid Coronavirus
El redactor recomienda