La petición de Marcial Dorado a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta (y el motivo por el que casi la anula)
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA ENTREVISTA

La petición de Marcial Dorado a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta (y el motivo por el que casi la anula)

El protagonista de la última entrega de la temporada se sinceró con el presentador de La Sexta instantes antes de arrancar la entrevista

Foto: La petición de Marcial Dorado a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta (y el motivo por el que casi la anula)
La petición de Marcial Dorado a Jordi Évole para su entrevista en La Sexta (y el motivo por el que casi la anula)

'Lo de Évole' cerró este domingo, 10 de mayo, su primera temporada en La Sexta, y lo hizo con una de las entrevistas más esperadas de esta etapa. El espacio de Jordi Évole regresó la pasad semana a su tónica habitual tras varias entregas dedicadas al confinamiento, despidiéndose de sus seguidores con al narcotraficante Marcial Dorado.

Antes de arrancar su conversación sobre la historia del narco, y durante el saludo entre ambos, los dos dejaron claro a los espectadores dos interesantes cuestiones relativas a la entrevista: la petición que Dorado le hizo a Évole para llevarla a cabo y el motivo por el que, hasta horas antes de encontrarse, Marcial casi anula el encuentro.

Foto: Jordi Évole niega censura alguna en su entrevista al narco Marcial Dorado: "Algún sudor frío correrá en Génova y Ferraz"

Fue el propio presentador el que puso sobre la mesa nada más verse el haber cumplido con la solicitud que Dorado le trasladó: "Me he estado preparando la entrevista porque cuando hablamos el otro día usted me dijo 'prepárate bien, léete bien todo'. Lo he intentado y por eso llego algo tarde, pero no sé si eso le va a favor o en contra", compartió Jordi.

Jordi Évole y Marcial Dorado. (La Sexta)
Jordi Évole y Marcial Dorado. (La Sexta)

"Deshacer este lío va a ser difícil", respondía entonces Marcial acerca de la complejidad de su testimonio, pasando a reconocerle al periodista que no había pasado una buena noche debido a la entrevista.

Marcial Dorado le dejaba así claro a Jordi Évole que, incluso en la misma mañana en la que se llevó a cabo la charla, estuvo a punto de cancelar la cita con el programa: "He dormido poco, la verdad, porque no me gusta dar entrevistas".

"Yo he venido hasta aquí sin saber si me iba a dar usted la entrevista, porque el otro día...", añadía el rostro de La Sexta, dejando constancia de que él tampoco lo tenía claro. ¿Por qué? El motivo lo desvelaba el propio Marcial: "No me gusta hacer entrevistas porque siempre he pensado que nos han perjudicado".

"Estuve pensándolo toda la noche, y hoy a la mañana casi la anulo. De hecho, mi mujer y mis hijos, que están ahí, me decían 'bueno, ahora ya está'. Pero bueno, ahora me preguntas y ya está, no quiero hablar más del tema", sentenciaba Marcial indicándole a Évole donde sentarse para dar comienzo finalmente a la entrevista.

Programas TV Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda