'Supervivientes 2020' | José Antonio Avilés, acorralado por María Patiño al analizar su título universitario: "Está sacado de Google"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un corta y pega"

'Supervivientes 2020' | José Antonio Avilés, acorralado por María Patiño al analizar su título universitario: "Está sacado de Google"

El director del centro "se está planteando interponer una demanda por falsificar un título periodístico"

Foto: María Patiño y Avilés, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño y Avilés, en 'Socialité'. (Telecinco).

José Antonio Avilés sigue en la lupa de Telecinco. El programa de María Patiño ha investigado la foto del título universitario que el concursante de 'Supervivientes 2020' le envió hace unos meses a la presentadora de Telecinco.

Además de sus supuestas estafas y engaños a otros compañeros de profesión, el polémico colaborador de 'Viva la vida' podría haber falsificado un título universitario para justificar su trabajo en Mediaset.

La universidad demandará a Avilés

"Nos hemos dado cuenta de que se trata de una foto. Un corta y pega de manera inmediata", ha revelado la presentadora de Mediaset. El equipo de 'Socialité' ha descubierto que la foto corresponde "a otra persona que no es José Antonio Avilés".

"Una falsificación que le va a traer muchos problemas", ha advertido María Patiño. Y es que "el mismo director del centro en el que supuestamente estudió en Granada se está planteando interponer una demanda por falsificar un título periodístico".

Supervivientes Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda