La audiencia se ensaña con 'Viva la vida' por defender a José Antonio Avilés: "Sois cómplices"
  1. Televisión
  2. Programas TV
FUERTES CRÍTICAS

La audiencia se ensaña con 'Viva la vida' por defender a José Antonio Avilés: "Sois cómplices"

A diferencia de programas de la misma casa, como son 'Sálvame' o 'Socialité', casi todos los colaboradores del equipo de Emma García han dado la cara por su compañero

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' ha dedicado la primera hora del programa de este sábado, 9 de mayo, a hablar de las supuestas estafas de José Antonio Avilés, uno de sus colaboradores más polémicos. A diferencia de otros programas de Telecinco, como 'Sálvame' o 'Socialité', de los que no ha salido bien parado, el equipo de Emma García, por lo general, ha defendido la inocencia del exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

A pesar de la postura prudente de la presentadora, que ha afirmado que no le han llegado informaciones directas, los tertulianos sí que han insistido en que no conocen la vida personal de Avilés y que en el plató se han limitado a defenderle durante su estancia en Honduras.

Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)

"De todos los compañeros de 'Viva la vida', no hay nadie que se haya sentido realmente estafado de verdad por José Antonio Avilés", ha explicado Emma García, tras varios testimonios de los allí presentes, que sí confesaban algunas mentiras o promesas con las que, a veces, el colaborador les engatusaba. Solo Ylenia Padilla ha afirmado sentirse engañada por su compañero.

Las redes montan en cólera

El hecho de que 'Viva la vida' haya sido el único programa que, en cierto modo, ha dado la cara por su compañero ha enfurecido a los espectadores que estaban viendo el programa en ese momento. Así lo han hecho notar en Twitter, donde se ha llegado a proponer incluso un 'apagón' de televisiones durante la emisión del formato de Cuarzo Producciones.

"Si Avilés se queda en el programa, seréis cómplices de un delincuente y un estafador", ha escrito un usuario, mientras que otro se ha negado a ver el programa "hasta que rectifiquen".

Viva la vida Telecinco Programas TV Emma García
El redactor recomienda