'Socialité' | María Patiño azota con fuerza a José Antonio Avilés por sus supuestas estafas: "Antes me reía, ya no me hace gracia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, MUY DURA

'Socialité' | María Patiño azota con fuerza a José Antonio Avilés por sus supuestas estafas: "Antes me reía, ya no me hace gracia"

La presentadora de Mediaset ha sido muy clara en su opinión sobre las mentiras del exconcursante de 'Supervivientes 2020'

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

Es el tema de la semana en Mediaset, delante de cámaras y detrás de ellas. Este sábado, 9 de mayo, 'Socialité' ha indagado en el entorno del pueblo de José Antonio Avilés para continuar destapando las presuntas estafas y mentiras del exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Sobre ellas, María Patiño ha expresado su opinión de forma clara.

Foto: Alba Carrillo, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)

"Hace 15 días me reía de las cosas de José Antonio Avilés, pero, por la manera que yo tengo de entender la profesión, ya no me río", ha reflexionado la presentadora, que en ese momento estaba conectando con la reportera Giovanna González. Según Patiño, el colaborador de 'Viva la vida' ha jugado con las ilusiones de muchos conocidos.

María Patiño y Giovanna González, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Giovanna González, en 'Socialité'. (Telecinco)

Además, ha contestado a quienes defienden a José Antonio Avilés y califican de "acoso" lo que está ocurriendo: "Ha sido toda una consideración sacar esto a la luz cuando él ya ha salido del concurso. Yo tengo conocimiento de que esto ya se estaba hablando cuando él estaba dentro. Hay que ser agradecido en ese sentido".

"Conozco a gente que no quiere hablar de este chico por los apoyos que tiene"

Por otro lado, María Patiño ha querido destacar el inexplicable poder de los que rodean al exconcursante del 'reality' de supervivencia: "Conozco a gente afectada que tiene miedo a hablar de este chico, por los apoyos que tiene y la gente que tiene detrás".

Para zanjar el tema, la comunicadora ha enviado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Córdoba, que están viendo manchado el nombre de su ciudad por las 'fechorías' de José Antonio Avilés: "Él no representa a Córdoba. Córdoba es maravillosa. Él solo se representa a sí mismo".

Programas TV Viva la vida Supervivientes María Patiño Telecinco
El redactor recomienda