Xabier Fortes tira por tierra la excusa de Ayuso para darle plantón en TVE por Ana Rosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTROVERSIA

Xabier Fortes tira por tierra la excusa de Ayuso para darle plantón en TVE por Ana Rosa

El presentador ha dado la réplica a la líder del PP en las redes sociales tras justificarse junto a Maria Casado en 'La mañana'

placeholder Foto: Xabier Fortes. (TVE)
Xabier Fortes. (TVE)

La entrevista con Isabel Díaz Ayuso era uno de los platos fuertes de 'Los desayunos de TVE' este viernes, 8 de mayo. La presidenta de la Comunidad de Madrid se encuentra en el epicentro de la polémica tras la dimisión de la directora de Salud Pública de la región, un asunto que Xabier Fortes no pudo abordar junto a la líder del PP, quien le dio plantón pese a haber cerrado su intervención antes incluso de conocerse la renuncia de Yolanda Fuentes.

Era el propio presentador quien dejaba patente su descontento en directo: "Pactamos ayer a las 9:40 horas su entrevista hoy, pero lamentablemente no ha comparecido. Dejamos a su interpretación el motivo de esta ausencia en Televisión Española".

Foto: Saray, última concursante expulsada de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Ayuso daba posteriormente la clave en la cadena pública, entrando en 'La mañana' para charlar con María Casado, quien abordaba la queja de su compañero: "Como todo el mundo puede comprobar, estaba a la vez en otra entrevista en otra televisión y han coincidido finalmente, porque se han extendido y no he podido entrar. Pero mi intención era esa".

No cabe duda que la política se refería a 'El programa de AR', espacio donde intervino durante 20 minutos para ser entrevistada nuevamente por Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, esta justificación no convenció en absoluto a Fortes, dando réplica a las palabras de Ayuso en sus redes sociales: "Aun entrando en otra cadena había tiempo sobrado para cumplir lo pactado. Sobran las excusas", sentenció Xabier.

Este sonado plantón no pasó desapercibido en las redes sociales, con un amplio debate en torno a la gestión de Isabel Díaz Ayuso de sus apariciones públicas.

Programas TV Los desayunos de TVE TVE
El redactor recomienda