Es noticia
Carlota Prado asegura que 'Gran hermano' le ha ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional
  1. Televisión
  2. Programas TV
informa en instagram

Carlota Prado asegura que 'Gran hermano' le ha ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional

"Mi honor aquella noche ya se vendió": la exparticipante del reality show de Telecinco desvela el último movimiento de la productora de 'GH'

Foto: Carlota Prado y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota Prado y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El caso Carlota Prado, es decir, el del presunto abuso sexual cometido por José María López en 'Gran Hermano Revolution' en noviembre del año 2017, tiene un nuevo episodio. Carlota asegura a través de su cuenta de Instagram que recientemente Zeppelin TV se ha puesto en contacto con su abogado para hacerle una oferta.

Foto: José María y Carlota en una de las camas de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Según Prado, los abogados de la productora del reality show le han ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional. La duda recae ahora en el motivo de esta negociación, que podría responder a su silencio a partir de ahora ante el mayor escándalo sexual de la televisión en España. A continuación recogemos las palabras textuales de Carlota en la citada red social.

"Mi integridad no está en venta"

"Recientemente el abogado de Zeppelin TV contactó con mi abogado para ofrecerme 'NO MENOS DE 25.000 EUROS Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL'. 1. No sé con qué intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad".

"No os tengo miedo"

A continuación, Prado ha desvelado el duro trago que ha pasado este tiempo: "A estas alturas que no me conozcáis es curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo romano' y, la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. No busco venganza, quiero justicia".

Foto: Carlota Prado y José María López en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Y justamente de su madre escribe también en Instagram: "Un día antes del día de la madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior". Cabe destacar que Carlota ha iniciado recientemente un nuevo camino en la industria discográfica bajo el nombre 8INK.

'GH' le mostró a Carlota el presunto abuso

La marca 'GH' se ha visto drásticamente dañada tras la fuga de anunciantes que vivió el formato en su última edición VIP por la forma en la que se trató esta cuestión con Prado. Tal y como desveló este periódico, la organización del show de telerrealidad mostró a la concursante las imágenes del presunto abuso sin aviso, cuando estaba sola y sin ayuda piscológica, grabando su reacción para su posible emisión por televisión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 3 de noviembre de 2017 al sábado 4. Los participantes del programa presentado por Jorge Javier Vázquez celebraban una fiesta con alcohol. José María se llevó a Carlota, su ligue dentro de la casa, a una de las habitaciones cuando esta se encontraba afectada por, según las palabras de Carlota, "haber bebido cuatro chupitos de tequila". La justicia dispone de las imágenes de lo que ocurrió en ese cuarto, concretamente en una de las camas.

El caso Carlota Prado, es decir, el del presunto abuso sexual cometido por José María López en 'Gran Hermano Revolution' en noviembre del año 2017, tiene un nuevo episodio. Carlota asegura a través de su cuenta de Instagram que recientemente Zeppelin TV se ha puesto en contacto con su abogado para hacerle una oferta.

Mediaset Gran Hermano GH Revolution
El redactor recomienda