"No puedo más": Carlota Corredera y las estafas con productos para perder peso
  1. Televisión
  2. Programas TV
está harta

"No puedo más": Carlota Corredera y las estafas con productos para perder peso

La presentadora de Telecinco está cansada de que la utilicen para vender productos falsos de pérdida de peso

Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', se ha dirigido a la audiencia de Telecinco para denunciar una vez más que utilizan su imagen para estafar a la gente. La periodista, que en los últimos años se ha convertido en una de las abanderadas de la pérdida de peso, está viendo cómo empresas la utilizan como reclamo para vender productos.

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"De verdad, todas las semanas lo mismo. Dejad de utilizar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar, no puedo más. Tengo bloqueado el Facebook, Instagram y Twitter de gente desesperada que me pregunta que si es verdad que yo tomo ese producto o este producto" ha comenzado diciendo en pleno directo.

Carlota Corredera en distintas etapas en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en distintas etapas en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Dejad de engañar a la gente, sois unos sinvergüenzas y, además, como sois empresas fantasma no os puedo denunciar", desvelando así que ha intentado tomar acciones legales para que dejen de usar su físico en estos engaños que circulan por la red.

Finalmente ha llamado a la lógica de los usuarios: "Tened dos dedos de frente. No podéis comprar todo lo que anuncian en Internet utilizando imágenes y entrevistas falsas de personajes populares. Por favor, de verdad, no quiero que estafen a nadie más, que es un tema de salud. Es insoportable".

Sálvame Carlota Corredera Perder peso Adelgazar
El redactor recomienda