El emotivo mensaje que el equipo de 'El hormiguero' ha recibido: "Me falta parte de mi alma"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DETALLE EMOTIVO

El emotivo mensaje que el equipo de 'El hormiguero' ha recibido: "Me falta parte de mi alma"

Pablo Motos quedó este miércoles impresionado con el mensaje que una espectadora del programa les ha hecho llegar tras el fallecimiento de su padre

Foto: Pablo Motos, leyendo el mensaje de la espectadora. (Atresmedia)
Pablo Motos, leyendo el mensaje de la espectadora. (Atresmedia)

Pablo Motos quiso este miércoles compartir con todos los espectadores uno de los mensajes que el programa ha recibido a través de las redes sociales. Se trata, en este caso, de un emotivo mensaje que les ha hecho llegar una espectadora que durante el estado de alarma ha perdido a su padre por coronavirus.

"Nos lo ha pasado nuestro 'community manager'. Fijaos porque es muy chulo: "Hoy quiero dar gracias al programa 'El hormiguero', es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas...".

La espectadora adjunta junto al mensaje un pequeño recorte de periódico en donde su padre tenía escrita la contraseña de la tarjeta de 'El hormiguero', aquella que es necesaria decir para ganar 3.000 euros en el caso de recibir en directo la llamada del programa. "Qué bonito, ¡Eh!", ha exclamado un emocionado Pablo Motos.

Mensaje de una espectadora de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Mensaje de una espectadora de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El mensaje de la espectadora sigue: "Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él".

Antes de dar paso precisamente a la llamada de Openbank, Motos ha querido enviarle desde el programa un cariñoso mensaje: "Le mandamos un beso gigante a Cristina. Seguro que su padre era una persona extraordinaria...".

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Pablo Motos
El redactor recomienda