La inesperada respuesta de Paula Vázquez tras la embestida de Jorge Javier: "Alguien tenía que decirlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
a las armas

La inesperada respuesta de Paula Vázquez tras la embestida de Jorge Javier: "Alguien tenía que decirlo"

Apoya un insulto que un usuario de Twitter lanza contra el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'

Foto: Paula Vázquez. (CordonPress)
Paula Vázquez. (CordonPress)

Paula Vázquez y Jorge Javier Vázquez son los nuevos enemigos públicos del mundo de la televisión. Tras las declaraciones del comunicador contra la extrema derecha desde 'Sálvame' ante el escándalo de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, la presentadora de televisión calificó el programa como el "más machista y misógino que existe en la televisión" al creer que no pueden dar ejemplo de nada.

Foto: Paula Vázquez. (Movistar )

Hoy, miércoles 6 de mayo, el filólogo catalán le ha dedicado una nueva entrada de su blog a su compañera de profesión, ironizando sobre el hecho de que ambos son afines a Podemos y cachondeándose de la cláusula de objeción de conciencia que Paula suele incluír en todos sus contratos, hecho por el que se puede negar sin consecuencias a decir o hacer algo con lo que no está de acuerdo (motivo por el que según Jorge no trabaja en televisión).

Foto: Jorge Javier y Paula Vázquez. (Telecinco)

Muchos esperaban una buena réplica por parte de la que fuera rostro de 'La isla de los famosos' o 'Pekin express', sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, ha sorprendido con su movimiento. Tras ver cómo Jorge Javier le citaba en la red social para que viera su blog, un usuario descalificaba a la estrella de Mediaset España.

Respuesta de Paula Vázquez en Twitter
Respuesta de Paula Vázquez en Twitter

En ese momento, Paula ha secundado este insulto con la siguiente frase: "Alguien tenía que decirlo. Gracias". De esta forma, lejós de apagarse, la guerra entre los comunicadores está más abierta que nunca. ¿Extenderá Paula su opinión? ¿Reaccionará Jorge ante esta respuesta?

Jorge Javier Vázquez Paula Vázquez Sálvame
El redactor recomienda