Carmen Porter desmonta un bulo sobre Iker Jiménez con una gran noticia de 'Cuarto Milenio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Carmen Porter desmonta un bulo sobre Iker Jiménez con una gran noticia de 'Cuarto Milenio'

La copresentadora de Cuatro ha dejado claro la falsedad de algunas informaciones contrastándolas con el próximo regreso de su programa

Foto: Carmen Porter e Iker Jiménez. (Cuatro)
Carmen Porter e Iker Jiménez. (Cuatro)

Iker Jiménez fue uno de los rostros televisivos que primero puso el foco en el coronavirus en su programa, alertando a los espectadores de 'Cuarto milenio' sobre la peligrosidad del virus. Esta postura contraria a la que se mantenía oficialmente durante los inicios de la pandemia le granjeó multitud de críticas en su momento, algo que ha cambiado radicalmente tras la cronología de la enfermedad en nuestro país.

Como muchos otros programas, 'Cuarto milenio' se vio obligado a paralizar sus emisiones debido al cumplimiento de las medidas de seguridad frente al covid-19, un parón que muchas voces achacaron a una maniobra para apartar al periodista y su equipo fruto de ese posicionamiento contrario al establecido hasta la fecha. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, como Carmen Porter se ha encargado de desmentir a través de sus redes sociales, desmontando el tan extendido bulo recogido en varios medios.

Foto: Iker Jiménez, en 'Milenio Live'. (Youtube)

"Es completamente falso", decía alto y claro el rostro de Cuatro. Pero por si todavía quedaba alguna duda, la copresentadora del espacio dominical de Mediaset reafirmaba la falsedad de esta información al avanzar una esperada noticia a sus seguidores: "Ya tenemos fecha para retomar las grabaciones del programa".

Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'. (Cuatro)
Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'. (Cuatro)

Con la revelación de esta información, Porter da carpetazo a las especulaciones sobre Iker Jiménez y 'Cuarto milenio'. El regreso del programa refleja tanto la confianza del canal en su presentador y en su producto como que su paréntesis no ha sido debido a presiones de ningún tipo.

Por el momento se desconoce cuando retomarán las grabaciones de las nuevas entregas, unas emisiones que podrían retomarse antes del tradicional parón estival. En cualquier caso, Carmen también ha confirmado que el equipo mantendrá la programación de 'La estire de los libres', exitoso canal en Youtube con el que los principales rostros de 'Cuatro milenio' se han mantenido conectados con sus seguidores durante el confinamiento.

Programas TV Iker Jiménez Cuarto Milenio Cuatro
El redactor recomienda