La inesperada crítica de Wyoming en La Sexta a Sánchez ante la negativa de Casado a prorrogar el estado de alarma
  1. Televisión
  2. Programas TV
"dos no se pelean si..."

La inesperada crítica de Wyoming en La Sexta a Sánchez ante la negativa de Casado a prorrogar el estado de alarma

El presentador de 'El intermedio' ha comentado este hecho clave de la actualidad política

placeholder Foto: Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Wyoming en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

El Gran Wyoming, aún desde su casa, ha comentado este lunes 4 de mayo en 'El intermedio' la decisión de Pablo Casado de no apoyar la propuesta de Pedro Sánchez de prorrogar el estado de alarma del país ante la pandemia por coronavirus.

Foto: Sandra Sabatés, copresentadora de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El rostro de La Sexta no ha dudado en cargar contra el lídel del Partido Popular: "Esperemos que la seguridad de todos no se ponga en riesgo por las viejas rivalidades partidistas. En la lucha contra el coronavirus todos jugamos en el mismo equipo, tanto Gobierno como oposición, nacionalistas, incluso a los que de niños siempre nos tocaba hacer de portero en las pachangas del colegio"

Pero a continuación sorprendía con la siguiente crítica al presidente del Gobierno: "Dos no se pelean si uno no quiere y parece que Sánchez no está haciendo todo lo posible por reconciliarse con los populares. Solo habría llamado a Casado, según fuentes, dos veces en 43 días. La última vez el 20 de abril" bromeando con la fecha y la canción de los Celtas Cortos.

"Casado es un socio imprescindibe en estos tiempo" ha añadido, señalando también en tono de broma que el líder de los populares es más de los Hombres G. Siguiendo esta línea, ha comentado las ya famosas palabras de Sánchez en cuanto a que no existe un plan b: "Los guapos siempre tan seguros de sí mismos, pero me temo, presidente, que sí hay un plan b, o eso dice el secretario del PP Teodoro García Egea", en referencia a la posibilidad que ofrece este partido político para que Casado sea presidente del Gobierno. El comunicador de Atresmedia ha asegurado que este plan es inviable ya que tendrían que tener el gobierno y ganar unas elecciones.

Pablo Casado LaSexta Coronavirus El intermedio Gran Wyoming Pedro Sánchez
El redactor recomienda