José Luis Rodríguez Zapatero apoya en directo el trabajo informativo de Antonio García Ferreras en esta crisis sanitaria
  1. Televisión
  2. Programas TV
GESTO CON EL PRESENTADOR

José Luis Rodríguez Zapatero apoya en directo el trabajo informativo de Antonio García Ferreras en esta crisis sanitaria

El expresidente del Gobierno ha aprovechado la videollamada para agradecer "toda la información" que se está dando a conocer desde el programa

Foto: José Luis Rodríguez Zapatero, en videollamada con 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)
José Luis Rodríguez Zapatero, en videollamada con 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

Antonio García Ferreras ha entrevistado este lunes a José Luis Rodríguez Zapatero en 'Al rojo vivo'. El expresidente del Gobierno ha criticado la actitud del PP y de aquellos otros partidos que rechazan una nueva prórroga del estado de alarma. "La alarma debe durar hasta que se restablezca la normalidad y así lo dice expresamente la Ley Orgánica", ha recalcado Zapatero, aunque entiende que a los nacionalistas no les haga ninguna gracia que sea el Gobierno central el que continúe dirigiendo la crisis.

Zapatero ha reclamado a la oposición que apoye al Gobierno de España "por interés general" y ha insistido que "es inequívoco que es esta medida la que hay que adoptar".

"La información veraz en una crisis de esta envergadura es tan importante como las medidas que puede llegar a tomar un Gobierno"

Antes de despedir la conexión, José Luis Rodríguez Zapatero ha aprovechado para agradecer el trabajo informativo que desde 'Al rojo vivo' vienen realizando durante toda esta crisis sanitaria. "Gracias a vosotros por toda la información y por mantener esa solidaridad con todas las personas que han sufrido y han perdido algún ser querido, y el apoyo a los trabajadores, a los sanitarios y a todos los empleados públicos que día a día hacéis".

Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez Zapatero. (Atresmedia)
Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez Zapatero. (Atresmedia)

El expresidente ha asegurado que sigue el programa de La Sexta y que constata esa solidaridad y ese apoyo del que habla.

En las últimas semanas 'Al rojo vivo' ha recibido numerosas críticas y han sido constantes los ataques que se han vertido en las redes sociales contra su presentador y director, Antonio García Ferreras. Tal vez por ello, Zapatero ha destacado en su conexión la importancia del trabajo que vienen desarrollando: "La tarea de una información veraz en una crisis de esta envergadura es tan importante como las medidas que puede llegar a tomar un Gobierno".

Zapatero, en 'ARV'. (Atresmedia)
José Luis Rodríguez Zapatero Programas TV Antonio García Ferreras LaSexta Al rojo vivo
El redactor recomienda