Saray, castigada con delantal negro tras sobrepasar los límites en 'Masterchef': "Solo tienes que darte la vuelta y pirarte"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOIS MALÉFICOS"

Saray, castigada con delantal negro tras sobrepasar los límites en 'Masterchef': "Solo tienes que darte la vuelta y pirarte"

La cordobesa se ha encarado con los tres jueces del 'talent show' de Televisión Española y ha terminado llorando por la tremenda reprimenda

Foto: Saray, castigada con delantal negro tras sobrepasar los límites en 'Masterchef': "Solo tienes que darte la vuelta y pirarte"
Saray, castigada con delantal negro tras sobrepasar los límites en 'Masterchef': "Solo tienes que darte la vuelta y pirarte"

Saray ha estado a punto de abandonar las cocinas de 'Masterchef' antes de celebrarse la tradicional prueba de eliminación y tras una hora de arrancar el programa. La gitana no ha aceptado las duras valoraciones de los jueces sobre su postre y ha arremetido contra ellos ganándose la nominación directa.

Foto: Vergonzosa e histórica expulsión en 'Masterchef': Saray abandona las cocinas tirando el delantal

Los aspirantes del concurso culinario de TVE debían elaborar un trabajado postre que les transportara a su infancia pero una de ellas a punto ha estado de transportarse a su casa por su comportamiento con los expertos cocineros durante la cata. Saray ha vuelto a chocar con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera durante el veredicto de su postre.

Aunque la primera prueba del cuarto programa emitido este lunes. 4 de mayo, consistía en crear un postre en 90 minutos, la cordobesa ha tardado poco más de 40 minutos en presentar unas galletas morunas y un batido que guiñaba a Tetuán en recuerdo de un viaje con sus padres. Algo que ha crispado a los jueces, en especial a Cruz, que le ha llamado la atención en varias ocasiones tras pillarla comiendo parte del postre que iba a presentar o incluso en estado de aburrimiento hasta que se cumpliera el tiempo.

Saray, en 'Masterchef'. (TVE)
Saray, en 'Masterchef'. (TVE)

"Tienes que presentar un postre acorde al tiempo que hemos establecido", reprochaba Jordi durante la cata. "¿Y qué hago si he tardado 45 minutos? ¿Qué tengo que tardar 89? Yo he hecho un postre que me recordaba a mi infancia y si no ha sido del agrado del jurado, mil perdones", replicaba con altivez y cierta retranca. "Normalmente me enfado un momento, porque cuando considero que alguien vale y merece la pena yo me enfado para que reaccione, en tu caso ¿me ves enfadado? No, porque hemos pasado esa línea a otra nueva. A la línea de que no estás haciendo nada para estar en estas cocinas", atizaba, muy enfadado, el chef.

Foto: Saray embiste contra Teresa en 'Masterchef' hasta hacerla llorar: "Eres una pija de mercadillo"

"Es que esta es mi infancia, ¿qué te hago un caballo de chocolate blanco con nata montada...? He hecho una cosa básica que me recuerda a mi infancia", volvía ella a contestar con más dosis de ironía. "Pedíamos postres interesantes, con trabajo, que os recuerden a vuestra infancia", volvía a explicar Cruz. "Te lo has tomado a cachondeo y lo único que te mereces es esto", añadía el chef entregándole el delantal negro. "¿Cómo me das un delantal negro sin haber probado el plato? Esto me parece injusto", replicaba ella. "Si te parece injusto solo tienes que darte la vuelta y pirarte", desafiaba el cocinero. "¿Me estás echando?", respondía ella con chulería. "Te invito a hacerlo, porque lo injusto para mí es lo que tú has hecho", zanjaba el juez momentos antes de que rompiese a llorar de impotencia por lo vivido durante la cata.

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda