El abogado de Sandro Rosell, obligado a cortar su entrevista con Jordi Évole en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'LO DE ÉVOLE'

El abogado de Sandro Rosell, obligado a cortar su entrevista con Jordi Évole en La Sexta

El expresidente del FC. Barcelona se encontraba relatando cómo fue el registro de su vivienda cuando su abogado cortó la entrevista para evitar una querella

Foto: El abogado de Rosell irrumpe en su entrevista. (La Sexta)
El abogado de Rosell irrumpe en su entrevista. (La Sexta)

'Lo de Évole' regresó este domingo, 3 de mayo, a su temática habitual tras el paréntesis de los programas dedicados al coronavirus. Sandro Rosell fue le protagonista de la última entrega, relatando a Jordi Évole cómo vivió su detención, sus dos años de cárcel y su posterior salida de prisión, una extensa entrevista en la que su abogado se vio obligado a intervenir para evitar posibles querellas al expresidente del FC. Barcelona.

Évole quiso conocer desde el relato de Rosell desde el inicio, arrancando su entrevista con cómo se produjo su detención, un registro en su casa que Sandro explicó de la siguiente manera: "Cuando vi a tanto policía llegar a mi casa pensé, ¿qué habré hecho? Evidentemente sin ser consciente, claro. Pensé que no habría pagado un IVA o hecho una retención. Algo fiscal, pensé, porque no hice otra cosa más que crear empresas y pagar impuestos, me habría dejado alguno".

Foto: Sandro Rosell, en el programa de Évole. (La Sexta).

"Tras un par de horas de registro me hicieron levantar para ver un armario con ellos. Viene la cámara de la policía por detrás y sacan un sobre de un abrigo. Intuyo que hay dinero y les digo que no es mío ni de mi mujer", explicó Rosell, momento en el que su abogado aparece en pantalla para interrumpir la grabación.

"¿Paramos? Le he pedido permiso a media sala", dijo el abogado excusándose frente al presentador. "Esto de los 5.000 euros tiene que ser más valorativo. Decir 'yo tengo la impresión, me puedo estar equivocando, pero juraría que este dinero tal.... Porque aquella intervención la lleva un intendente de la policía que puede 'oiga, ya hay una actualización y me está imputando un delito'. Entonces, tú puedes explicar pero que sea más desde un punto de vista de opinar", le aconsejó a su cliente.

Rosell, frente a su abogado en 'Lo de Évole'. (La Sexta)
Rosell, frente a su abogado en 'Lo de Évole'. (La Sexta)

Rosell dejaba claro que lo había entendido: "¿Aquí nos pueden poner una querella?". "Sí, sí, totalmente. Le puedes preguntar y te puede explicar, pero que sea más valorativo", sentenció el abogado.

Terminado el inciso del abogado, Jordi Évole no dudó en darle un tirón de orejas: "Andrés, llevamos página y media de guion. Si cada página y media de guion tenemos todo esto...". "Yo lo digo para que lo podáis aprovechar", le replicó el abogado en clara referencia a la posterior utilización de las imágenes, unas palabras que, como pudo verse en la emisión, no afectaron a la emisión final de la entrevista.

Programas TV Sandro Rosell LaSexta
El redactor recomienda