'El intermedio' | ¿Por qué El Gran Wyoming no estará en el plató en su regreso?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOTABLE AUSENCIA

'El intermedio' | ¿Por qué El Gran Wyoming no estará en el plató en su regreso?

El propio programa ha explicado en la promo sobre su vuelta al plató el motivo de la notable ausencia del presentador

placeholder Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

'El intermedio' regresa por fin al plató de La Sexta. Tras anunciar hace ahora 10 días que pronto retomaría las grabaciones con normalidad, es este lunes, 4 de mayo, cuando el equipo del programa regresa a su habitual espacio tras semanas realizándose desde sus casas. Todos menos uno: El Gran Wyoming continuará al frente del mismo desde su hogar.

Así lo avanza 'El intermedio' en su promo emitida estos días con motivo de la vuelta al plató: "Vuelve 'El intermedio' de siempre. Todos nuestros artistas vuelven al plató. Bueno, todos... Menos los que, por su edad, formen parte de los grupos de riesgo".

Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

El mismo vídeo da la clave de la ausencia de Wyoming, desvelando que se trata de una medida de seguridad dentro de las normas establecidas por el Gobierno para esta fase de la desescalada. Cabe recordar que el presentador cumple 65 años este mismo mes de mayo.

Wyoming llega incluso a bromear con este hecho en el mismo avance del programa: "Eh, un momento. ¿Yo me tengo que quedar en casa porque estoy viejo? ¡Pero si estoy hecho un chaval! Mirad los filtros de Instagram que manejo", dice mientras se coloca uno de ellos, con el que al final acaba peleándose. "¿Qué es esto? ¡Quitadme eso, quitádmelo!", se le escucha decir en este divertido avance.

Por último, es Thais Villas la que también deja en el aire su regreso al plato en vista de lo sucedido con Wyoming: "Si Wyoming no va, yo tampoco. Desde cuando se ha visto que vaya uno a trabajar si no va el jefe. ¡Faltaría más!", sentencia la colaboradora. Habrá que esperar hasta esta noche para conocer si finalmente también se ausenta junto al presentador.

Programas TV Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda