El irónico (y criticado) vídeo viral de Fran Rivera ante las fases de desescalada del confinamiento
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo en instagram

El irónico (y criticado) vídeo viral de Fran Rivera ante las fases de desescalada del confinamiento

El colaborador de 'Espejo público' se convierte en trending topic en Twitter tras ironizar con el paso establecido por el Gobierno para llegar a la nueva normalidad

Foto: Fran Rivera. (Instagram)
Fran Rivera. (Instagram)

Fran Rivera sigue sin dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, el matador de toros y colaborador de Susanna Griso en 'Espejo público', sigue dando que hablar por aspectos relacionados con el coronavirus.

Foto: Fran Rivera. (Atresmedia Televisión)

A través de su cuenta oficial en Instagram, Fran ha ironizado sobre las fases de la desescalada del confinamiento que está llevando a cabo el Gobierno de España. De la siguiente maneja intenta sin éxito aclararse ante la supuesta complejidad de este plan del equipo de Pedro Sánchez.

"Yo lo tengo claro, no sé vosotros" es la forma en la que Rivera termina el vídeo que ya se ha hecho viral en la red y gracias al cual su nombre se ha convertido, una vez más, en trending topic en Twitter.

Como era de esperar, son muchos los que han criticado al autor de este documento audiovisual, usando la citada red social para dejar clara su postura al respecto de esta broma que ha corrido como la pólvora.

Francisco Rivera
El redactor recomienda