La indignación de Ana Rosa Quintana contra la Policía: "¿Pero qué tontería es esta?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLA EN SU PROGRAMA

La indignación de Ana Rosa Quintana contra la Policía: "¿Pero qué tontería es esta?"

La presentadora de Telecinco ha relatado el caso de alguien cercano a ella, criticando el "afán recaudatorio" de algunas multas

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana, como cada día en 'El programa de AR', ha dedicado un breve espacio de su programa para abordar la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos saltándose la cuarentena y las medidas de desescalada de la mano de Patricia Pardo. Tras poner de relieve que la mayor parte de la gente está cumpliendo con la normativa pese a la confusión de las reglas, la presentadora no dudó en criticar la "extralimitación de la Policía" en algunos casos, mostrándose completamente indignada ante un caso cercano.

Ana Rosa quiso compartir con la audiencia y sus compañeros un caso concreto que no alcanza a entender: "Me comentó un amigo lo que le pasó el otro día cuando salió a correr. En su casa fueron tres personas a hacer ejercicio, pero nada de hacerlo juntos. Se fueron cada uno por su lado, manteniendo como 50 metros de distancia entre ellos, pero un policía les multó con 600 euros por salir juntos del portal", comenzó exponiendo.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Los periodistas en la mesa optaron por escuchar a Quintana, sin intervenir: "Acabaron los tres en la comisaría de Leganitos. Este señor acabó allí con sus tres hijos porque se negó a firmar la denuncia. Les dijeron que si hubieran salido cada uno hacia una dirección en el portal no les hubieran multado. ¿Pero qué tontería es esta? Yo creo que la Policía se está extralimitando en algunas ocasiones".

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Por último, el rostro de Telecinco se hizo una pregunta clave sobre las numerosas multas que está poniéndose en este último mes: "Creo que hay un afán recaudatorio con esto de las multas, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿cuántas de estas van a llegar finalmente a pagarse? Porque me parece que hay muchas que no se sostienen", sentenció Ana Rosa.

En este sentido, sus compañeros le dieron la razón al creer que muchas de ellas no llegarán a tramitarse dados los motivos de las mismas y la fácil justificación por parte de los ciudadanos. "Este caso del que os hablo es alguien que sabe lo que hace y tiene la capacidad de recurrir, pero menudo susto para cualquier ciudadano hacer frente en esta situación a una posible multa de 600 euros", concluyó Quintana, dando paso a la última hora sobre el recuento diario de casos de covid-19.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda