¿Por qué 'Sálvame' no puede hablar de Alexia Rivas (pero 'Viva la vida' sí)?
  1. Televisión
  2. Programas TV
el motivo

¿Por qué 'Sálvame' no puede hablar de Alexia Rivas (pero 'Viva la vida' sí)?

Algunos programas de Telecinco han dejado de hablar de la noche a la mañana de la joven

Foto: Alexia Rivas. (Twitter)
Alexia Rivas. (Twitter)

El culebrón de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas sigue ocupando horas y horas en Telecinco. Pero los fieles seguidores de los programas de entretenimiento de Mediaset España habrán notado estos días que 'Sálvame', 'Sábado deluxe' y 'Socialité', no citan textualmente el nombre de la supuesta amante del periodista.

Foto: Alexia Ribas e Isabel Rábago.

Y la respuesta a por qué en los espacios de Jorge Javier Vázquez y María Patiño no pueden hablar de Alexia es la decisión que ha tomado la joven. Tal y como desvela la revista Semana, Rivas habría mandado un burofax de parte de sus abogados a La Fábrica de la Tele, productora responsable de los programas citados, advirtiendo de posibles acciones legales si no dejan de hablar de ella.

El documento al que ha tenido acceso la revista del corazón, detalla lo siguiente: “Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”, usando términos como hostigamiento, fustigamiento, asedio, humillación, persecución, bullying o mobbing.

Foto: Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'. (Telecinco)

Sin embargo, tanto el sábado como el domingo, 'Viva la vida', el espacio que presenta Emma García en los fines de semana, han seguido citándola y hablando de ella sin ningún problema. Esto corresponde a que el magacín está producido por Cuarzo Producciones, una empresa distinta a la de 'Sálvame'.

Alejada de 'Socialité'

Tras sus apariciones el 25 y 26 de abril en 'Socialité', el programa donde trabaja como reportera, hablando del conocido como 'Merlos places', la joven se encuentra de baja médica y este pasado fin de semana no ha acudido a su puesto. El motivo no es otro que el estado de ansiedad en el que se encuentra por todo este revuelo. La duda está ahora en si mantendrá su trabajo tras la advertencia lanzada contra la propia productora que la tiene en nómina.

Sálvame Viva la vida Alfonso Merlos Sábado Deluxe
El redactor recomienda