'Lo de Évole' | Sandro Rosell, sobre su 'GH VIP' en Soto del Real con Bárcenas y Rodrigo Rato: "Parecía el telediario de La Sexta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me cae muy simpático"

'Lo de Évole' | Sandro Rosell, sobre su 'GH VIP' en Soto del Real con Bárcenas y Rodrigo Rato: "Parecía el telediario de La Sexta"

El expresidente del F.C Barcelona ha hablado de su relación en la cárcel con algunos de los políticos que han terminado entre rejas

Foto: Sandro Rosell, en el programa de Évole. (La Sexta).
Sandro Rosell, en el programa de Évole. (La Sexta).

Tras varios meses apartado del foco mediático, Sandro Rosell ha roto su silencio. El expresidente del F.C Barcelona ha elegido el programa de Jordi Évole para hablar por primera vez en televisión tras su absolución confirmada por la Audiencia Nacional.

Foto: Sandro Rosell, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia).

Durante la entrevista, Rosell ha hablado de las que fraguó durante su estancia en la cárcel de Soto del Real: "Coincidí con Gerardo Díaz Ferrán, con Ignacio González con todos los políticos catalanes, con Rodrigo Rato y Bárcenas".

"Aquello parecía 'Gran Hermano VIP", ha comentado Évole. "Un día llegué con Joan y le dije que parecía el telediario de La Sexta", ha comentado Rosell. "Cualquier periodista habría pagado por ver todo eso ahí dentro", ha apuntado el periodista catalán.

Su relación con Bárcenas

"A mí me cae muy simpático", ha confesado Rosell sobre Bárcenas. "Es una persona con una personalidad diferente. Enseguida lo veías llegar", ha opinado el expresidente blaugrana sobre el extesorero del Partido Popular.

Rosell comentando su experiencia en la cárcel con Bárcenas. (La Sexta).
Rosell comentando su experiencia en la cárcel con Bárcenas. (La Sexta).

"Hablábamos porque a mí hija le gusta mucho el grupo de su hijo, 'Taburete', y en verano iban a verle. Comentábamos lo bestia que era que mi hija fuera a ver un concierto de su hijo y del nieto de Gerardo Díaz Ferrán. Al final nuestra sociedad es un pueblo", ha sentenciado Rosell.

Programas TV Sandro Rosell Jordi Évole Luis Bárcenas LaSexta Rodrigo Rato
El redactor recomienda