'Lo de Évole' | Sandro Rosell, sobre Jaume Roures: "Alrededor de mi caso siempre estaba cerquita, me extraña"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me deja preocupado"

'Lo de Évole' | Sandro Rosell, sobre Jaume Roures: "Alrededor de mi caso siempre estaba cerquita, me extraña"

El expresidente del F.C Barcelona ha insinuado en La Sexta que el dueño de Mediapro conspiró contra él

Foto: Sandro Rosell, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia).
Sandro Rosell, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia).

Tras seis especiales dedicados a la crisis del coronavirus, Jordí Évole ha regresado con un nuevo capítulo de su reciente programa en La Sexta. Por primera vez tras salir de la cárcel, Sandro Rosell ha concedido una entrevista en exclusiva para el programa del periodista catalán.

Durante la charla, el expresidente del F.C Barcelona ha insinuado que Jaume Roures podría estar detrás de una conspiración contra él. "En unas declaraciones para un programa de TV3, Roures dijo que sabía que yo iba a estar mucho tiempo en la cárcel cuando solo llevaba un mes en prisión", ha comentado Rosell.

Rosell, en el programa de Jordi Évole. (La Sexta).
Rosell, en el programa de Jordi Évole. (La Sexta).

"Eso me hizo malpensar", ha opinado el entrevistado. "Suena también muy raro que durante la primera rogatoria, a mí la juez Lamela me pone en la cárcel tras tomarme declaración y a Jaume Roures, en la misma rogatoria que viene de Estados Unidos y han sido investigados y declarados culpables por sobornos, de repente se para", ha apuntado el empresario.

"Me extraña mucho esos pasajes alrededor de mi caso en el que él siempre estaba cerquita, me deja preocupado", ha afirmado Rosell, que espera "algún día saber lo que pasó". Y es que el expresidente blaugrana ha insistido en que quiere saber "quién hay detras, porque no me creo que un fiscal se levante por la mañana para investigar lo que hice hace 10 años privadamente en Brasil".

Programas TV Sandro Rosell Jordi Évole Jaume Roures LaSexta
El redactor recomienda