Nuevo mazazo para Víctor Sandoval: muere su madre a los 92 años a pesar de vencer al coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN FEBRERO FALLECIÓ SU PADRE

Nuevo mazazo para Víctor Sandoval: muere su madre a los 92 años a pesar de vencer al coronavirus

Asunción Novillo ha fallecido este sábado, 2 de mayo, tras superar la enfermedad pero no sus terribles secuelas

Foto: Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'
Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'

2020 está siendo, sin duda, el peor año de la vida de Víctor Sandoval. El colaborador de 'Sálvame' ha dicho adiós a su madre, Asunción Novillo, este sábado, 2 de mayo, que ha fallecido a los 92 años de edad tras superar el coronavirus, aunque no las huellas que le dejó la enfermedad.

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sandoval ya hablaba del triste pronóstico en el formato de La Fábrica de la Tele el pasado jueves, cuando, entre lágrimas, afirmaba que su progenitora "estaba agonizando" y que le quedaban pocos días de vida "porque el bicho la había dejado destrozada por dentro, tanto los pulmones como la cabeza".

"Has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos"

Hace tan solo dos meses, el 26 de febrero, Víctor Sandoval pasaba por el amargo trago de tener que despedirse de su padre, que moría a los 95 años por causas naturales.

Ambos ya descansan y así ha querido reflejarlo el comunicador en una publicación de Instagram, con una foto de su madre y un emotivo texto: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá, me dejas roto, el dolor es tan grande que me gusta hasta respirar.".

Sálvame Victor Sandoval Programas TV Telecinco
El redactor recomienda