El impresionante cambio de José Antonio Avilés en 'Supervivientes': el antes y después del último expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOTABLE PÉRDIDA DE PESO

El impresionante cambio de José Antonio Avilés en 'Supervivientes': el antes y después del último expulsado

El joven, expulsado en la gala del jueves 30 de abril, ha experimentado uno de los más cambios físicos más en estos dos meses y medio de concurso en Telecinco

placeholder Foto: El antes y del después de José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
El antes y del después de José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

José Antonio Avilés se convirtió este jueves, 30 de abril, en el último expulsado de 'Supervivientes 2020'. El colaborador de 'Viva la vida' ha sido considerado como uno de los grandes protagonistas de la edición, e incluso Jorge Javier Vázquez se deshizo en elogios hacia su concurso en más de una ocasión, pero el joven no pudo superar su duelo con dos de los pesos pesados de la temporada: Jorge y Barranco.

El polémico participante ha estado en el ojo del huracán desde el inicio dada su facilidad para crear enfrentamientos, y precisamente por ello la audiencia le recompensó en sus anteriores nominaciones, algo que no ha podido repetir en esta ocasión. Ahora, dos meses y medio después, abandona el 'reality show' convertido en un hombre nuevo tras protagonizar uno de los cambios físicos más impresionantes de la edición.

placeholder José Antonio, a su llegada a 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
José Antonio, a su llegada a 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Tocará esperar a 'Supervivientes: conexión Honduras' para conocer la reacción del joven frente al espejo, momento en el que tanto él como los espectadores descubrirán cuántos kilos ha perdido en esta aventura, pero lo que es seguro es que la suya se encontrará entre las más altas, a juzgar por la llamativa pérdida de peso que ha experimentado.

placeholder La última imagen de Avilés en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
La última imagen de Avilés en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Notablemente más delgado en toda su figura y con una frondosa barba, José Antonio Avilés tiene muchas papeletas para competir frente a Nyno Vargas para hacerse con el título del concursante que más peso ha perdido en el 'reality show' hasta el momento. Cabe recordar que el cantante descendió la impresionante cifra de 19,5 kilos, una cantidad que impactó tanto a él como a los seguidores del formato de Telecinco el pasado domingo.

12,5 kilos perdió Ferre, otro de los recientes expulsados de 'Supervivientes 2020', una cifra que Avilés podrían batir con facilidad a juzgar por la llamativa diferencia entre las imágenes de su llegada a la isla y las emitidas durante la última gala, cuando se despidió de sus compañeros tras su expulsión. ¿Batirá el récord de kilos perdidos en esta edición?

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda