La llamativa confesión de Rosario Flores en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA ANÉCDOTA

La llamativa confesión de Rosario Flores en 'La resistencia'

La artista entró por sorpresa en el programa de Movistar+, asombrando a Broncano al relatar uno de los episodios más curiosos de su juventud

Foto: Rosario Flores. (Telecinco)
Rosario Flores. (Telecinco)

Rosario Flores se convirtió este jueves, 30 de abril, en invitada sorpresa de 'La resistencia'. C. Tangana conectaba con Broncano para hablar de su último lanzamiento musical, un tema en el que versiona unas estrofas del popular 'Cómo quieres que te quiera' de la hija de Lola Flores, motivo por el cual los dos decidieron llamar a la artista, ajenos a lo que esta estaba a punto de revelar: el día en que se dio a la fuga de la policía.

El motivo de la llamada, además de poner en contacto a los dos cantantes para futuras colaboraciones, era conocer si había sido multada recientemente por la policía, algo que Rosario descartó: "Yo ya soy muy buena, no me ponen multas. Cuando era más joven si podía hacer mis cosillas, pero ahora que ya soy adulta no hago esas cosas. Soy muy buena ya".

Foto: María Teresa Campos en 'La resistencia' y su hija Terelu pasando por detrás. (Youtube)

Esta respuesta daba pie al presentador a interesarse entonces por su pasado, momento en el que soltaba la bomba: "Recuerdo muchas infracciones. Recuerdo una vez que me paró la policía mientras conducía, y yo estaba con un novio que tenía en ese momento. Me dijo que aparcara ahí, y aparqué. Yo le dije a mi amigo 'vamos, vamos', él me miro raro y me preguntó si nos íbamos. Yo le dije que sí y, claro, cuando nos fuimos, la policía salió detrás de nosotros mandándonos parar. Eso tiene un nombre, no sé cómo se llama", relataba entre risas.

"Una pequeña infracción que al final se convierte en una persecución policial", destacaba Tangana. "Sí, claro, exactamente. Y tengo muchas más anécdotas, pero mejor no contarlas", apostillaba Flores despertando la curiosidad del equipo del programa de Movistar+.

David le preguntaba acto seguido por el motivo de su urgencia para irse, con Rosario Flores aludiendo a su temperamento: "Era muy intensa, tenía mucha pasión y mucha fuerza. Pensé que no pasaría nada porque al parar el policía se dio la vuelta, no le dio mucha importancia. Entonces pensé que me podía ir. Yo era una niña y no sabía lo que estaba haciendo. Pero porque fueron buenos, porque casi me llevan para adelante. Yo ya no me voy en esos casos, no les suele gustar", concluía con humor poco antes de despedirse para que su compañero continuase con su entrevista.

Programas TV Rosario Flores La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda