El órdago de María Patiño a 'Socialité' tras ver peligrar su puesto de presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
VOTACIÓN EN DIRECTO

El órdago de María Patiño a 'Socialité' tras ver peligrar su puesto de presentadora

La presentadora se ha enterado en directo en 'Sálvame' de la jugarreta que su equipo del programa de fin de semana le tiene preparada para este sábado, 2 de mayo

Foto: María Patiño. (Telecinco)
María Patiño. (Telecinco)

¿Corre peligro María Patiño al frente de 'Socialité'? Con esta pregunta en el aire se quedaron los seguidores de la presentadora de Telecinco cuando este jueves, 30 de abril, una de las reporteras del programa avanzaba en 'Sálvame' la jugarreta que su equipo le ha preparado para este fin de semana: una votación sobre su puesto en el espacio matinal de Mediaset.

La idea surge a raíz de unas declaraciones de Alexia Rivas, periodista de 'Socialité' en boca de todos por su implicación en el 'Merlos Place', destapadas por Nuria Marín: "Te prefiero a ti como presentadora, deberías de venir más", le comentaba a modo de chascarrillo en la fiesta navideña de la productora del programa.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Cabe recordar que Nuria Marín es la presentadora sustituta de Patiño durante sus vacaciones, por lo que la polémica estaba servida. El espacio de Telecinco recogía este guante para preguntar entonces al resto de su equipo, abriendo una votación en directo durante la emisión del próximo sábado, 2 de mayo.

María Patiño. (Telecinco)
María Patiño. (Telecinco)

Giovana Gonzalez, miembro del equipo de 'Socialité', era la encargada de comunicar la noticia, tanto a los espectadores como a la propia María, durante una conexión con 'Sávame', dejando descolocada a la presentadora: "Todos los trabajadores, no solo los que están delante de cámara, van a elegir a su presentadora favorita. Vamos a ejercer todos el derecho a voto, incluso las personas que están trabajando desde casa. Queda ya abierto el periodo de campaña, podéis hacer las dos vuestros alegatos en redes sociales o donde queráis", explicaba la reportera.

Giovana dejaba entonces claro que, en función de los resultados de esta votación, os responsables de 'Socialité' tomaría una decisión, momento en el que Patiño les lanzaba un órdago: "Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto. No hay coalición ni pactos. Quiero ser presidenta con mayoría absoluta", sentenciaba. La resolución a estas elecciones, este fin de semana en Telecinco.

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda