Wyoming arremete en La Sexta contra Isabel Díaz Ayuso por la dieta infantil: "Es un atentado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA EN 'EL INTERMEDIO'

Wyoming arremete en La Sexta contra Isabel Díaz Ayuso por la dieta infantil: "Es un atentado"

El presentador se puso serio para criticar la medida de Ayuso y lanzó una pregunta muy concreta sobre su gestión de este asunto

placeholder Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

La polémica (y viral) justificación de Isabel Díaz Ayuso de los menús de comida rápida servidos en la Comunidad de Madrid a niños de familias vulnerables continúa trayendo cola. El último en posicionarse ante el discurso de la líder del PP ha sido El Gran Wyoming, quien se ha mostrado notablemente enfadado en 'El intermedio'.

Sandra Sabatés resumió lo sucedido en la Asamble de Madrid, siendo el presentador quien tomaba la palabra para cargar con contundencia contra Ayuso: "Abusando de vuestra paciencia, me vais a permitir que os hable un poco despacio porque esta mujer digamos que es 'especialita' y queremos que entienda este mensaje si es que nos ve", comenzó diciendo mirando a cámara.

Foto: 'El Comidista TV'. (La Sexta)

"Que un niño coma sandwich o pizza de vez en cuando no pasa absolutamente nada, pero basar toda una dieta exclusivamente en esa clase de alimentos es todo un atentado contra las normas elementales de nutrición infantil", aseveró Wyoming en el inicio de su reprimenda.

Tras estas palabras, el rostro de La Sexta apuntó a otro de los aspectos más llamativos de este controvertido asunto: "No quiero ni penar qué razones habrán podido llevar a esa mujer a adjudicar la alimentación de esos niños, que recordemos que son de familias vulnerables, a una conocida marca de pizza teniendo que despedir previamente a los profesionales que cumplían con ese cometido y lo habrían llevado, sin duda alguna, de una forma bastante más apropiada".

Por último Wyoming retomó el habitual tono de humor del programa para lanzarle otro dardo a Isabel Díaz: "La señora Ayuso debería replantearse esta estrategia. De seguir así, va a influir también en el sistema educativo, ya que habría que incluir entre las clases extraescolares asignaturas como zumba, 'twerking' o, incluso, liposucción. Eso sí, podrían mantenerse las medias de seguridad social porque a este paso solo entrarían tres niños por clase", sentenció.

Programas TV LaSexta El intermedio Gran Wyoming
El redactor recomienda