Vídeo: Terelu Campos se marca un Alexia Rivas - Alfonso Merlos en la conexión de María Teresa en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"sin maquillar"

Vídeo: Terelu Campos se marca un Alexia Rivas - Alfonso Merlos en la conexión de María Teresa en 'La resistencia'

La hija de la invitada de David Broncano aparece sin querer en la conexión en directo

Foto: María Teresa Campos en 'La resistencia' y su hija Terelu pasando por detrás. (Youtube)
María Teresa Campos en 'La resistencia' y su hija Terelu pasando por detrás. (Youtube)

'La resistencia' ha reunido este miércoles 29 de abril a dos de sus musas: María Teresa Campso y Candela Peña. A través de una videollamada, David Broncano ha conectado primero con la actriz y luego con la presentadora. Ambas han tenido problemas de conexión al inicio, momento en el que se ha colado Terelu Campos.

Foto: María Teresa Campos y David Broncano. (Youtube)

La hija de la comunicadora ha aparecido por sorpresa en pantalla, desatando la risa de David y la preocupación de Candela: "Cuando Terelu vea mañana que se está viendo así, se va a agobiar. Lo sé porque ha dicho antes 'no me he maquillado'. Ya la han pillado". Mientras que los miembros del show de Movistar+ hacían bromas diciendo que era la hija informática o la hacker, Peña le informaba de lo que había sucedido.

"Terelu, que sepas que se te ha visto sin maquillar", instante en el que la colaboradora de programas en Telecinco se daba cuenta de lo que había pasado, decidiendo taparse la cara y pasar por detrás deprisa para no salir más en pantalla.

Este hecho recuerda al ya popular y comentado momento de Alfonso Merlos y la pillada de Alexia Rivas, su amante, pasando por detrás en su casa mientras estaba en directo con 'Estado de alarma TV', el programa político de Javier Negre en Youtube.

María Teresa Campos Terelu Campos David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda